España España · Huelva
Críticas de maxton
24 de enero de 2022
Una fantástica película, historia muy bonita, música genial, personajes excelentes, localizaciones, recomendado verla y tenerla, una joya, lástima que no se hizo la segunda parte, pero muy buena película romántica para ver cada cierto tiempo, si aun no la has visto no te la pierdas.
28 de septiembre de 2020
La serie no era tan mala como pone en sitios de internet, pero si que pecó de repetitiva en algunas cosas, las músicas siempre son las mismas, la historia de álvaro se repite durante toda la primera temporada, se hace demasiado repetitiva y larga, edu siempre está metido en problemas y son los mismos por lo que también es algo cansino, se nota la falta de originalidad de los guionistas.

La verdad que los guiones no estuvieron muy trabajados faltos de ideas, pero por lo demás estaba entretenida, eso si la primera temporada es demasiado larga, no era una serie tan mala como dicen en algunos sitios aunque también es verdad que no es para darle un oscar, yo la dejo en pasable.
10 de febrero de 2024
Una película divertida y entretenida, y de las que muchos nos sentimos identificados, tratando un tema muy real aunque con toques de humor, es una buena película para ver en familia, con tu pareja o solo, claro que se sentirán mas identificados los hombres, en mi caso hay situaciones en la película que me pasaron tal cual, por lo que realismo no le falta, pero me ha gustado, me parece una buena película y española que es importante, lo que demuestra que aquí hay cine de calidad, la actuación de todos es fantástica, película recomendada aunque en algunos sitios la pongan como mediocre no lo es y si que merece la pena.