Críticas de Elenazcam
21 de febrero de 2018
Película muy bien hecha, por no decir exquisita, pero fría y aburrida. Me encanta Daniel Day-Lewis pero en esta película está cargante y sobreactuado. Alma me resulta también fría, no me transmite ese amor que se supone que siente. La mejor Cyril, la hermana. Aún así me parecen personajes poco definidos, en los que hay que estar averiguando que sienten o por qué actúan como actúan. Un rollete.
Elenazcam
21 de febrero de 2018
Por fin una película digna en el cine español, y con poco presupuesto. Me ha gustado en muchos sentidos, es hermosa por lo que cuenta. No creo que su intención sea transgredir nada, simplemente muestra (con casos exagerados) lo que pasa en el día a día, en este mundo donde las apariencias tanto importan, las personas diferentes no encuentran su sitio, o al menos les cuesta. Cada uno de los protagonistas busca la felicidad como y donde puede. La película rezuma sensibilidad a la par que fealdad. Una película sencilla, profunda y entretenida donde los detalles están cuidados al máximo. Enhorabuena a Eduardo Casanova, ojalá su trayectoria continúe por este camino.
Elenazcam