Críticas de Huevomaestro
1 2 3 4 5 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
28 de febrero de 2022
Llevaba mucho tiempo sin escribir una crítica en esta página. Pero esta película que tiene ¡un seis!. Una nota ya aceptable, teniendo en cuenta el nivel de exigencia de los usuarios de este portal, no merece más que un tres raspado.
No entiendo cómo han conseguido semejante reparto impresionante para tomarnos el pelo con esta basura pretenciosa. Es que es todo trampa, todos los giros impresionantes que intentan hacer creer que están dando son tramposos y o chapuceros. Y el final es una burla a la inteligencia que está tan mal desarrollado que queda entre dos aguas, mitad estafa, mitad clifhanger.
9 de marzo de 2020
A nivel visual muy bien, pero en estos tiempos cada vez tiene menos mérito. Parece que la coherencia, la ciencia y el guión son cosas prescindibles. Estaba muy desocupado y vi unos 5 capítulos, y no solo no mejora si no que empeora.
30 de abril de 2018
Me temo que está película trata un tema que a demasiados les ha sido muy árido y no han sido capaces de comprenderla, y me fastidia cuando me vienen estas ínfulas.
La propia película trata a la humanidad como una vergüenza, así que eso puede explicar la abundancia de críticas negativas.
23 de abril de 2018
Empieza con un argumento simple pero efectivo y con mucho carisma, tensión y un guión decente.
Pero en cuanto se resuelve el primer conflicto y continúan con una serie en la que se resuelve todo en un capítulo, se vuelve ñoña, patriotera y panfletaria hasta el punto de la vergüenza ajena. Una lastima.
27 de diciembre de 2017
No, en serio, no lo perdais, por que no tiene absolutambete nada. No es ni una peli para no pensar, por que te la pasas pensando en cómo es posible que esté tan mal todo (menos los efectos visuales, no olvidemos que en este siglo los efectos TIENEN que estar por encima del guión.)
Un despropósito y un sinsentido.
1 2 3 4 5 >>