Críticas de Huevomaestro
1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2018
Empieza con un argumento simple pero efectivo y con mucho carisma, tensión y un guión decente.
Pero en cuanto se resuelve el primer conflicto y continúan con una serie en la que se resuelve todo en un capítulo, se vuelve ñoña, patriotera y panfletaria hasta el punto de la vergüenza ajena. Una lastima.
11 de abril de 2009
Nos encontramos ante una película que tiene bastantes cosas buenas. Yo sobre todo destacaría la iluminación y la fotografía. Impecable, logran una atmósfera opresora muy buena.
A Cage le falta un hervor, no logra meterse en el personaje, y eso que tiene bastantes ocasiones para destacar, ya como padre atormentado ya como cientifico. La trama tiene bastantes agujeros, pero si la ves como mero entretenimiento divierte,y llega incluso a enganchar. Sin embargo, el final...
22 de febrero de 2010
El silencio nunca tuvo tanto peso en una película de suspense.
Una banda sonora que a veces duele, una historia que te mantiene en vilo durante toda la película.
Unos personajes obcecados, que no siempre distinguen el bien del mal.
Drogas, persecuciones, tiros... pero sobre todo guión.

A ver si aprenden los que hacen películas ahora. No se necesitan kilos de efectos especiales para hacer un peliculón.
9 de marzo de 2020
A nivel visual muy bien, pero en estos tiempos cada vez tiene menos mérito. Parece que la coherencia, la ciencia y el guión son cosas prescindibles. Estaba muy desocupado y vi unos 5 capítulos, y no solo no mejora si no que empeora.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.337
Animación, Fred Willard
19 de febrero de 2010
De nuevo Pixar nos sorprende con la que para mi es la mejor animación del momento.
Un alarde de técnica por fin acompañado de un buen guión.
Wall e te enseña y te emociona a partes iguales, pero lo primero sin que te des cuenta y lo segundo sin que puedas evitarlo.
Te enseña un futuro catastrófico para una humanidad sucia primero y después gorda. Pero te demuestra que aún hay esperanza.
Demuestra también que un mero robot limpiador puede ser mejor "actor" que muchos que tienen ese título de las películas "para adultos".
Sin que te des demasiada cuenta te introduce unos conceptos ecologistas y de sostenibilidad que ya le gustaría a la paupérrima Avatar. Critica la sociedad de consumo y la publicidad llevandola al máximo exponente "ahora se lleva el rojo. Y pum, todos de rojo"

Es realmente buena, no dejo de recomendarla, y todo el mundo me salta con la misma historia "es una peli de dibujos animados, será para niños ¿no?" Pues no, es una peli para todos los públicos y que debería ser vista por todos.

Wall e, además de todo esto, me resulta muy tierno e indefenso. Es increíble que un robot tan sencillo pueda expresar tantísimas expresiones. ¡Y hasta dar besos!
1 2 3 4 5 >>