España España · Santander
Críticas de deibidep
23 de marzo de 2021
Hace mucho que no veía tal despropósito de serie. No tiene ningún sentido lo cojas por donde lo cojas. Luego se quejan de que se dice que las series españolas no tienen nivel, pero después de ver una producción extranjera ves esto y te da vergüenza ajena. Es que no se salva nada, las actuaciones son penosas y las escenas de acción son de comedia.
17 de noviembre de 2020
Empiezas a disfrutarla cuando te das cuenta que estás viendo una comedia y es entonces cuando te echas unas risas. La tercera y cuarta temporada no hay por donde cogerlas, y lo peor de todo es que hay una quinta. Todo es un sin sentido, empezando por los actores, y acabando por el guión. No se salva nada.
21 de enero de 2021
Reconozco que no soy de series largas, con infinitos episodios y multitud de temporadas, y por eso siempre he dejado a esta serie de lado. Claramente me equivocaba. Desde un principio la serie te empieza a atrapar y no puedes parar de ver un capitulo tras otro. Aunque cada capitulo esta montado como un caso "diferente" tiene una trama donde poco a poco te vas dando cuenta que esta todo relacionado. Es cierto que tiene muchos fallos, y que al principio te sacan un poco de tus casillas (los "malos" siempre se escapan ) pero poco a poco te vas olvidando y la disfrutas igual. Muy recomendable.
30 de marzo de 2021
Serie que por la puntuación que tiene me decidí a ver, pero que me está resultando muuuuuuy lenta. La verdad que está hecha muy bien, no se le puede poner un pero en cuanto a producción, música, fotografía... pero a veces se pasa de lenta con interminables diálogos que no llevan a ningún sitio. Me ha decepcionado un poco.
21 de noviembre de 2020
La primera temporada es brillante, llena de sorpresas, y giros de guión inimaginables. Llega la segunda temporada, y aunque te gusta te empieza a parecer un poco liosa, pero se aguanta bien. La tercera temporada ya sobraba, es un lío tremendo donde no te enteras de nada y te preguntas que clase de droga se habrá fumado esta gente. Resumiendo, con la primera habia bastante.