Fidji Fidji · Portocristo (Mallorca)
Críticas de dedalus
1 2 3 4 5 >>
19 de febrero de 2008
Buenas interpretaciones (sobre todo Steve Buscemi). La trama, elaborada. Todo en general, bien, sin llegar a límites de obra maestra en nada (en mi opinión), pero recomendable. Como un plan sencillo se puede complicar si se encargan de ello un paranoico y un asesino frío y despiadado. Si quieres que una cosa salga bien, hazla tu mismo y, si no, no te quejes.
29 de marzo de 2009
Me han desconcertado mucho las críticas a la película.
Me parece una extraordinaria película. No le pongo un diez porqué Valli no me convence como belleza misteriosa que enamora con solo verla.
La fotografía, por ejemplo, es espectacular, luces y sombras. Me parece fantástica.
Y la dirección y los movimientos de cámara son brillantes. fantásticos travellings.
El guión también es brillante igual que las interpretaciones. Un guapísimo Peck, con las mechas canosas.
Tal vez voy mal, pero me ha gustado mucho.
19 de febrero de 2008
Kirk, Kirk y Kirk. Una realización elementalmente perfecta. Unos mueren y otros comen, dos realidades distintas de la guerra. Quereis saber que sienten los soldados cuando saben que van a morir, entonces ved Senderos de Gloria.
4 de marzo de 2008
Gran película sobre el fascismo y sus incongruencias. Brillantes interpretaciones de Chaplin en su doble personaje y de Oakie como Napoloni ( Mussolini ). El discurso final es espectacular. No tiene desperdicio.
27 de febrero de 2008
Agradable comedia con unas muy buenas interpretaciones. Stewart bien, Novak cautivadora y brillante Lemmon con sus diálogos y sus gestos. Se pasa un buen rato.
1 2 3 4 5 >>