Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de Masi
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
3
18 de noviembre de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento pésimo que entremezcla la serie True Blood, cualquier película romanticona hollywodiense para espectadoras adolescentes y esa especial pero anticuada forma de vislumbrar el futuro excesivamente conocida de la serie Héroes. Todo predecible y facilón.

Diálogos que parecen hechos a escasos dos días del rodaje por un par de niñas fanáticas de las películas de amor.

Efectos especiales tristes que dinamitan los pocos intentos que uno hace para inmiscuirse en el film y sentir algo de interés por el mismo.

Antagonistas de usar y tirar.

Sin duda, una sobrevalorada película que porta el máximo exponente de aburrimiento y simplicidad cinematográficos. Como dice un buen amigo mío, "cine palomitero".

Por último, añadir que me parece insultante que se utilice de banda sonora a Linkin Park para este bodrio.
Masi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
13 de abril de 2009
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene una idea original que expresa bien en toda la película, y, aunque hay buenos detalles y conversaciones interesantes, pierde emoción al centrarse demasiado en aspectos sexuales en la primera parte sin llegar a dar la talla y con poco dato y falta de emoción en la segunda. Quien mucho abarca, poco aprieta.
Masi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
13 de octubre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las pocas películas con las que he llorado. Lágrimas de risa producidas por los delirios del maestro Charles Chaplin y de tristeza por la conmovedora y desolada situación que vive en el film para ayudar a esa chica ciega de la que se enamora.

Es difícil explicar con palabras la gran historia, llevada siempre con una música celestial, que nos narra, siempre cercana a los sentimientos, el personaje cómico de Charlot.

Imprescindible ver esta gran obra maestra del cine.
Masi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
1 de junio de 2013
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me explayaría más dando argumentos sobre la bazofia que he visto, pero eso sería darle demasiada coba a esta basura cinematográfica. Solo diré que es mala y punto, con un par de risas en toda la película, chistes simples y un humor absurdo que encanta a canis y chonis, muy numerosos en la sala.

Así que advertencia, no os gastéis el dinero en ver semejante bodrio o viviréis atormentados con gran sentimiento de culpa mientras los canis se ríen a vuestro alrededor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Masi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
7 de julio de 2009
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hilo argumental pésimo y casi nulo solapado por unos efectos especiales alucinantes en la gran pantalla y unos sonidos ensordecedores que no dejan al espectador indiferente. Si quieres pasar un rato de acción y estimular tus sentidos con batallas entre máquinas y edificios cayéndose a pedazos, ésta es tu película.
Masi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow