España España · Valencia
Críticas de Masi
1 2 >>
18 de noviembre de 2009
Argumento pésimo que entremezcla la serie True Blood, cualquier película romanticona hollywodiense para espectadoras adolescentes y esa especial pero anticuada forma de vislumbrar el futuro excesivamente conocida de la serie Héroes. Todo predecible y facilón.

Diálogos que parecen hechos a escasos dos días del rodaje por un par de niñas fanáticas de las películas de amor.

Efectos especiales tristes que dinamitan los pocos intentos que uno hace para inmiscuirse en el film y sentir algo de interés por el mismo.

Antagonistas de usar y tirar.

Sin duda, una sobrevalorada película que porta el máximo exponente de aburrimiento y simplicidad cinematográficos. Como dice un buen amigo mío, "cine palomitero".

Por último, añadir que me parece insultante que se utilice de banda sonora a Linkin Park para este bodrio.
13 de abril de 2009
La película tiene una idea original que expresa bien en toda la película, y, aunque hay buenos detalles y conversaciones interesantes, pierde emoción al centrarse demasiado en aspectos sexuales en la primera parte sin llegar a dar la talla y con poco dato y falta de emoción en la segunda. Quien mucho abarca, poco aprieta.
13 de octubre de 2009
Una de las pocas películas con las que he llorado. Lágrimas de risa producidas por los delirios del maestro Charles Chaplin y de tristeza por la conmovedora y desolada situación que vive en el film para ayudar a esa chica ciega de la que se enamora.

Es difícil explicar con palabras la gran historia, llevada siempre con una música celestial, que nos narra, siempre cercana a los sentimientos, el personaje cómico de Charlot.

Imprescindible ver esta gran obra maestra del cine.
1 de junio de 2013
Me explayaría más dando argumentos sobre la bazofia que he visto, pero eso sería darle demasiada coba a esta basura cinematográfica. Solo diré que es mala y punto, con un par de risas en toda la película, chistes simples y un humor absurdo que encanta a canis y chonis, muy numerosos en la sala.

Así que advertencia, no os gastéis el dinero en ver semejante bodrio o viviréis atormentados con gran sentimiento de culpa mientras los canis se ríen a vuestro alrededor.
7 de julio de 2009
Hilo argumental pésimo y casi nulo solapado por unos efectos especiales alucinantes en la gran pantalla y unos sonidos ensordecedores que no dejan al espectador indiferente. Si quieres pasar un rato de acción y estimular tus sentidos con batallas entre máquinas y edificios cayéndose a pedazos, ésta es tu película.
1 2 >>