Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de serg1942
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
10
19 de enero de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo lo que espero de un buen libro o una película es que te haga sentir, reír, y llorar. Esta película me lo ha dado todo, por lo que no puedo más que puntuarla con un 10. Uno de los finales más emotivos que he visto. Un ejemplo de que se puede hacer buen cine sin muchos recursos, pues bastantes tiene la vida si los sabes aprovechar...Sergio
serg1942
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de octubre de 2009
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo negar que la película refleja con realismo la realidad de las fabelas de Río de Janeiro, y que dentro de la cruda realidad, la historia es, además de real, admirable. Sin embargo, creo que con esa historia podrían haber hecho algo mejor. Hay películas de este tipo, esto es, que reflejan la triste realidad de los suburbios y de las verguenzas humanas, que consiguen llegar más…por poner un ejemplo, Hotel Ruanda, una magnífica película en mi opinión, o la más reciente slumdog millionaire…

Quizás esperaba demasiado habiendo visto la critica tan buena…Pero no puedo ponerle más de un 7 (que no es poco, pero repito que esperaba más…)

Saludos,
Sergio
serg1942
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de octubre de 2009
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que merece la pena por la originalidad del tema. Sin embargo, con el reparto y el presupuesto podrían haber hecho una trama mejor, y con una duración más larga. No obstante recomiendo verla si te gustan las películas futuristas, pues si te quedas con ganas de más es que es buena, ¡verdad? ;-) Bruce Willis hace un muy buen papel, como es habitual...
serg1942
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
2 de agosto de 2014
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Francamente dudo de si he visto el mismo film que en las críticas se halaga. No esperaba gran cosa; sencillamente una película entretenida de ciencia ficción. Para mi ingrata sorpresa, sin embargo me hallo ante un argumento forzado, incapaz de siquiera hacer uso de la historia ya sabida y de los tópicos de ciencia ficción en aras de construir un producto mínimamente funcional.
Me quedo con una de las frases finales que abajo reproduzco, como crítica con spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
serg1942
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
20 de abril de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que quieran ver esta serie: No abandonéis en el primer episodio. Casi lo hago y me habría perdido una de las mejores series que he visto. El ambiente es frío y el ritmo es lento, no obstante y sin darte cuenta, ambos protagonistas consiguen formar un tándem tan peculiar como envolvente que te engatusa y casi sin percatarte ya no hay marcha atrás, no puedes dejar de ver un episodio tras otro. Nada que ver con los clichés habituales; los silencios hablan por sí solos, no se requiere de violencia ni del morbo habitual de este género. Simplemente funciona sin necesidad de artefactos ni de grandes "malabares". Una trama interesante, un buen guión, una interpretación impecable por la mayoría, y una puesta en escena "al dente", no se derrocha ni una palabra cuando no se necesita, y eso es de agradecer.

Destacar por último la gran interpretación de Joel Kinnaman ("Holder" en la serie). Creo debiera ser reconocido... Si bien Mireille Enos no llega a convencerme, ambos consiguen como explico una pareja que apetece volver a ver.

¡Gratísima sorpresa pues saber que van a lanzar una cuarta temporada en Netflix!
serg1942
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow