España España · Sevilla
Críticas de bublenib
27 de noviembre de 2010
Corría el año 1988 cuando vi por primera vez esta pelicula. Me acuerdo que mis padres me la grabaron de la tele en una cinta beta con anuncios y todo. Me trae muchos recuerdos y aún hoy en día me emociona.

Con un guión sencillo y una personajes entrañables, sobre todo el protagonista. Como dijo otro usuario, para ver en navidad es una de las peliculas mas recomendables para ver en familia. Comparte la autentica esencia de la navidad vista desde los ojos de un niño que le pide a Santa Claus un rifle para nochebuena.

En fin, Recomendable 100 %
27 de abril de 2009
He visto esta película hace 2 dias, recomendado por un amigo que vio la antigua y esta de Haneke. Yo personalmente no puedo comparar ya que no he visto la anterior.

La película en si me ha parecido horrible. Sinceramente, soy de las personas que cuando van al cine quieren ver un buen argumento, unos buenos actores,un desenlace acorde con el argumento o bien inesperado en muchos casos.

Esta película lo que tiene para mi unicamente son buenos actores. El niño lo borday Naomi Watts está increible. Parece q te metes en su cuerpo cuando sufre.

Pero la verdad, el mal rato se me va a quedar para varios días. Yo voy a un cine a disfrutar con todo lo comentado anteriormente, pero aqui no he disfrutado. He sufrido, me he indignado y al final he acabado defraudado. Como en Los Extraños, pero más aun.

Sinceramente no recomiendo la película a nadie que quiera pasarlo bien. Ahora , si lo tuyo es sufrir esta es tu película.
27 de septiembre de 2015
No puedo creer que con lo buena y divertida que era la primera, ésta haya sido tan malísima, con temas repetidos de la primera parte( tema flash , drogas y porno ).

Hay momentos en los que la película llega a ser absurda y sin sentido.
Lo que más me sorprende es como actores de la talla de Liam Neeson o Morgan Freeman hayan aceptado hacer un cameo en ése bodrío.

SInceramente Seth McFarlane que se dedique a salir en Night Shows y escribir mas episodios de PAdre de Familia, american Dad o a hacer cameos como en Hellboy

Entre Mil Maneras de morder el polvo ( que era insufrible y largísima para una comedia ) y esta Ted 2, va a caer en picado como directos y guionista