España España · Madrid
Críticas de DaniRF88
1 2 >>
13 de octubre de 2014
REPARTO: excelente, con un gran elenco de actores conocidos y buenos intérpretes.

TRAMA: sublime, una fiel reproducción de los acontecimientos reales que tuvieron lugar la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

BANDA SONORA: obra maestra.

RITMO DE LA PELÍCULA: dinámico, capta el interés desde el principio y lo mantiene a cada instante.

PUNTUACIÓN: 10.
13 de diciembre de 2014
REPARTO: formidable, con el gran Gerard Butler como protagonista en la piel del Fantasma.

TRAMA: excelente, mantiene el interés a cada momento sin dejar de ser una película dinámica.

BANDA SONORA: sublime, teniendo en cuenta que es el peso fuerte de la película al tratarse de un musical.

RITMO DE LA PELÍCULA: dinámico, sin dejar el suspense de lado.

PUNTUACIÓN: 10.
12 de octubre de 2014
REPARTO: bastante bueno, con unos jovencísimos Tom Cruise y Val Kilmer a la cabeza.

TRAMA: bastante buena, aunque se echa en falta alguna batalla/escena más en el aire, con los cazas.

BANDA SONORA: suprema.

PUNTUACIÓN: 7.
17 de octubre de 2014
REPARTO: aceptable, con la siempre estupenda Catherine Zeta-Jones.

TRAMA: buena, aunque se echa en falta que se centre un poco más en el espectáculo de la magia.

BANDA SONORA: no es lo que más destaque.

RITMO DE LA PELÍCULA: dinámico, aunque no llega a enganchar del todo.

PUNTUACIÓN: 7.
12 de octubre de 2014
REPARTO: extraordinario, bajo el protagonismo conjunto de Liam Neeson y Ralph Fiennes.

TRAMA: excelente.

BANDA SONORA: muy buena.