arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Críticas de Willst
Ordenadas por:
5 críticas
4
22 de diciembre de 2017
85 de 116 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero cabe decir que no tenía pensado ponerle esta nota, durante la media hora de película me pareció un producto interesante, si bien tenía fallos de ejecución y planteamiento la idea era original y atrevida.

El problema viene tras la puesta en escena y la introducción de los personajes, (vamos cuando empieza el meollo del asunto), el desarrollo es atropellado, brusco y con un montón de fallos en el guión (comento en Spoilers), a ratos da la impresión que el director quiere presentarnos un mundo complejo con su historia entre las distintas razas y lo que provocó las desigualdades en diferentes clases sociales, y al siguiente no hay más que persecuciones, tiros y explosiones por doquier.

Es una cosa de algunos directores que no entiendo, la acción también precisa de fundamento y guión, si no se vuelve predecible y aburrida, si te cargas gente como moscas y sin un motivo/desarrollo interesante al final al espectador se la va a pelar quien vive o quien muere, parece que cuando sacan las pistolas el director se larga de la sala y les dice ale apañarme ahí unas escenucas que me voy a echar unos cigarrillos.
Ahí es donde se va todo al traste y decido suspender la película.

En definitiva, si quieres una película de acción típica hollywoodiense adelante con ella, pero no te dejes engañar por las apariencias porque es lo que es.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Willst
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
20 de diciembre de 2017
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yendo al grano, la razón por la que la película tiene esta nota es por la ingente pasta que mueve la franquicia así como de fans aflijidos a los que se les parte el alma antes que suspender a algo cuyo título contiene Star Wars.

Si no existiese Star Wars y esta película fuese tan solo un filme más de Hollywood, no pasaría del nivel de película de acción estilo Michael Bay, donde las cosas explotan porque si, los personajes actuan sin entenderse muy bien la razón y la "trama" se "soluciona" con una actuación que se podría haber dado a partir de la primera media hora de película.

Eso sí, cabe destacar los efectos especiales como suele pasar en este tipo de películas.
Willst
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
21 de diciembre de 2017
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil recomendar esta pieza de arte sin revelar mucha información sobre su contenido, pero voy a intentar reflejar su esencia y plantar las bases de la historia.

Corre el año 2019 en un pueblo alemán llamado Winden, y se nos plantean dos acontecimientos a partir de los cuales se desarrollará la trama y que serviran de base para caracterizar la ideología y el comportamiento de los personajes debido a la "negrura" de los mismos.
Un hombre natural del pueblo se suicida sin dar ninguna explicación, dejando a su hijo destrozado, el cual abandona su vida cotidiana durante dos meses para recibir ayuda psicológica.
En segundo lugar un adolescente desaparece sin dejar rastro, tanto es así que la policía no sabe si se trata de un secuestro o si el chico simplemente se ha escapado de casa por alguna razón.

A partir de aquí: una carta escrita por el hombre que se ahorca, donde pone que no se debe abrir antes de determinada fecha; un anciano que se escapa de su residencia para deambular balbuceando acerca del tiempo; una cueva en el bosque muy cercana a la planta nuclear de Winden donde se ve la figura de un hombre encapuchado; un búnker decorado como la habitación de un niño pequeño con música ochentera de fondo. ¿Chungo no?
Willst
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
29 de diciembre de 2017
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cápitulo es una crítica hacia el sobreproteccionismo que lleva experimentando la humanidad a medida que pasan los años. ¿Es necesario para desarrollarse como ser humano aprender de las malas experiencias? ¿O se trata de un atraso evolutivo y por consecuente la solución es aislarse en una burbuja donde el miedo y la tristeza no tengan cabida?.

Una madre sufre un momento de shock al creer que había perdido a su hija jugando en el parque, en ese instante decide implantarla un dispositivo con el que mantenerla geolocalizada, sin embargo el aparato contiene más opciones, como por ejemplo mostrar por pantalla lo que está viendo en tiempo real y alterar su percepción visual para bloquear imágenes inadeacuadas.

Al fin y al cabo ¿es por su propio bien no?.
Willst
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
29 de diciembre de 2017
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Representa perfectamente lo que en un futuro la realidad virtual podría llegar a convertirse, un lugar donde desahogarse y liberarse de toda la rabia contenida, sin embargo, ¿Dónde está el límite?.

Robert Daly es el creador de un videojuego multijugador que mediante un chip en la cabeza permite meterse de lleno en una aventura intergaláctica. Sin embargo se trata de una persona con claros problemas sociales y aunque gracias a él dicha experiencia es posible el mérito y la fama es diluida en la empresa, dirigida por su en principio socio a partes iguales James Walton.
Tanto Walton como sus compañeros de empresa le tratan como un pringado, un nerd al cual se puede explotar ya que en lugar de plantar cara se limita a asentir con la cabeza y esconderse en su despacho.

Toda esa frustración y rechazo provoca que Daly haga su propia versión del juego con sus propios compañeros de empresa como jugadores, con la gran diferencia de que aquí manda él...
Willst
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados