España España · El mediterráneo
Críticas de Izy S
5 de febrero de 2018
Antes que nada aclarar que más que un 7 mi nota es un 6,5 pero he preferido tirar por lo alto ya que en geberal me ha gustado la película.

Se nos cuenta como una tripulación en el espacio intenta poner en marcha un sistema llamado Shepard que permitiría obtener a la tierra energía infinita y librarla así de la crisis energética. Tras conseguir que funcione se enfrentan a una serie de situaciones que no logran entender. La película tiene un poco de "Horizonte final" o "Life" pero en mi opinión se queda bastante lejos de la calidad de éstas. Personalmente las actuaciones me han convencido y en general la recomiendo a cualquier fan de la ciencia ficción espacial.

Eso sí tiene varias cosas que no he entendido y no sé si se me han escapado por despistada o porque no están bien explicadas(o directamente no tienen sentido).
Izy S
19 de enero de 2018
Un joven pierde a su padre y para huir de los recuerdos se refugia junto a su madre en una casa en las montañas propiedad de la hermana de ésta. Pronto son testigos de extraños sucesos en su nuevo hogar.

Siendo breve la película empieza bien pero a medida que nos acercamos al final lo que iba bien, pierde sentido y los pequeños aspectos negativos se hacen enormes. Una pena por la oportunidad perdida.
Izy S