España España · Bilbao
Críticas de Borch4s
11 de agosto de 2012
No se puede decir nada mas de esta película. Vea quien la vea comprobará que a nadie le ha decepcionado. Es una historia preciosa, perfectamente narrada y con unos actores brillantes. Omar Sky esta fantástico y con una naturalidad asombrosa. Cluzet impecable.

Si buscas un film tierno, lo tienes. Si quieres una comedia desternillante, pasaras un rato muy agradable. Y si quieres un drama (no un dramón), esta es tu película. Te lleva hacia una historia entrañable durante 2 horas sin que te des cuenta de que el tiempo pasa. Y tu sigues con esa sonrisa en la boca. Desde los primeros minutos. Y no se borra, una vez has salido de la sala.

El cine francés ofrece de todo, y esta es la prueba de ello. Mientras la industria de los Oscar se fija en otro, Hazanavicius y su 'The Artist', para mi el francés del año es 'Intouchables'.
11 de agosto de 2012
La película se desenvuelve en un ambiente de naves ultramodernas y efectos visuales magníficos. La factura es impecable, muy a lo Ridley Scott, pero sinceramente soy de los que prefiero al Scott de 'Gladiator', 'Hannibal' o 'La teniente O'neill' que al creador de Alien. Esta historia extraterrestre, es un film bien creado y con un guión interesante, pero no es lo que se busca en un director que trajo la revolución al cine de este tipo de 'historias interplanetarias'.

Muchas de las personas que salieron ese día del cine como yo, iban con la intención de pasar un viernes entretenido y viendo una peli en 3D con sus parafernalias y se van con la sensación de que han visto un bodrio que a saber de donde ha salido. Ni han oido hablar de 'Alien', ni de 'Blade Runner' ni mucho menos de 'Encuentros en la tercera fase'. Son mas 'ET' y sus historias edulcoradas. Por ello el trailer de la película juega con el desconocimiento de esa gente y produce mayores decepciones, de las ya de por si esperadas.

'Prometheus' no termina de aterrizar. Es la precuela de Alien pero nunca pasará a la historia como ella, eso esta claro. Entrenida, si. Bien rodada, por supuesto. Pero es mas de lo mismo, y eso, en los que amamos a Scott, es una gran decepción.
11 de agosto de 2012
Son los directores de 'Padre de Familia'. Y se nota. Las risas están aseguradas. Y las frases ingeniosas también. Las peleas mas brutas. Los guiños a los films mas freakes de la historia. Pullitas a famosos tipo Justin Bieber. Poco mas podrá aportarte la película. Es entretenida y gamberra. A partir de ahí, no esperes mucho mas.