Colombia Colombia · barranquilla
Críticas de Thelios
26 de abril de 2012
El titulo de la crítica habla por sí solo.....Quien es Káiser soze?.....

Todo parte por la intriga de quien provoco el Incendio en el puerto, sin tener rastro alguno del suceso y teniendo como Testigo al único sobreviviente, el Sr Verbal Kint (Spacey). Son realmente sorprendentes los matices que le añade a este personaje, nos muestra el papelón de su vida.

Yo quede estupefacto con esta Película, las actuaciones de Byrne y Del Toro inigualables, el guion aunque efectista, Te mantiene 2 horas y mas fuera del planeta, pero realmente el impacto que tuvo esta película para mí lo pude descubrir después de que mi hermano terminara de ver la Película y luego del final quedara alrededor de 10 minutos sentado en su silla, sin pronunciar palabra, inmóvil, sin saber qué hacer.....En la expresión de su rostro....Se veían estas frases ¡No lo puedo creer!....¿es en serio?... pero.... ¿Por qué?....¡no me avisaron!....pasados los diez minutos pronuncio dos palabras..... ¡Dios mío!
Senna
Documental
Reino Unido2010
7,8
12.061
14 de mayo de 2012
He encontrado Pocos deportistas en este mundo como este personaje, de esos que nacen uno en cada Disciplina deportiva, solo nombro algunos Alí, Jordan, Phelps, Amstrong, Pele, entre otros; En los cuales la palabra imposible no estaba en su vocabulario, donde pareciera que las adversidades los volvían cada vez más fuertes, más sabios, casi que inmortales.

En el documental se muestra a Senna aferrado a Dios como su único baluarte y sponsor de sus victorias, eso me gusto, porque el conocía muy bien sus límites, pero en su mirada y en sus palabras siempre había fe y esperanza, no solo para El, sino para todo un País entero (Brasil) el cual sumergido en la pobreza y corrupción política, se aferraba a su orgullo nacional como Ídolo, escapando de las tragedias y el hambre cada vez que veían sus carreras.

Su meta no era cruzar de primero la grilla de partida
Entendemos que realmente su meta era volver a su verdadera patria.
24 de abril de 2012
Para gustos se hicieron los colores, la Película como tal es Normalita exceptuando la espectacular fotografía, la puesta en escena y aun el guion aunque un poco flojo y predecible, en algunos momentos capten tu atención, pero ninguno de los argumentos anteriormente expuestos le dan el plus que necesita para ser un film portentoso, lo cual si hace la gloriosa actuación de Daniel Day-Lewis, me he visto la película unas seis veces, nada mas para ver las escenas donde aparece "The Butcher", es realmente magistral, es una actuación teatral, me hizo recordar al Jocker.

El resto de la cinta como Di caprio y Diaz los dejo a su consideración.

PD: Recomendadisima para los que se desviven por ver películas donde hallan Portentosas actuaciones
11 de mayo de 2012
¡Si!, como lo han visto,
Jamás en una Peli se habían reunido tantos Cyborgs combatiendo contra la "humanidad", ósea EEUU.

Que chandosa esta cinta la verdad, bueno, de por si viendo el tráiler sabia muy bien a la batalla campal que me enfrentaría, salvo que albergaba la esperanza de que por lo menos fueran un poco mas respetuosos con la teleaudiencia, que fuesen un poco consecuentes con lo que presentaban en el transcurso del Film, pero no, el mal que temí, ese fue el que me sobrevino; Toda repleta de clichés gringos hasta la madre, Vueltas de tuerca tontas y sin sentido, el súper bueno que sabe mas de batallas y misiles el Dr. Chapatin que el mismo, Aliens con caras de Mike Tyson, de todo, de todo hay en este Sándwich de tripas.

Mas sin embargo no todo es desolación, óigase bien. Después de dos horas, ver mi vida desperdiciarse con esta falacia, el film nos deleita con una de las peleas más insólitas e inverosímiles que ha parido el cine, lo que faltaba.....El Team Geriátrico VS Goro de Mortal Kombat, ¡Ja Ja Ja! suban sus apuestas, a ver quien gana esta ¡Battleshit! Que Dios guarde en su gloria al director de este innecesario esperpento, oremos todos por el, si, oremos.
17 de abril de 2012
Warrior, es una Película Aceptable, para cualquiera que quiera pasar un rato sin esperara nada de lo que te presenten, pero es entendible que a falta de Pollo te den caldo, en otras palabras, en esta época Son escasisimas las Películas de este genero que marquen tu vida, que te dejen un gusto a Gloria, por lo tanto considero que hay sobrevaloracion en la misma.

Lo bueno: Pasas buen rato

Lo malo: la actuación de Tom Hardy (poco creíble)