Críticas de MarlonBrandoHuboSolo1
5 de agosto de 2022
Blanco y colorido para toda la parafernalia visual, quizás queriendo superar Nobody de 2021. Pero es acción y la acción entretiene.
Se oscurece para donde va el guión, ya se sabe como termina esto a los 10/15 minutos de peli. Quizás mucha influencia de la Saga Misión Imposible.
Gris el resultado.
Gosling la misma cara toda la peli. Evans un Capi América malvado.
Siguen sin aprovechar a Wagner Moura, reducido a un papel payasesco.
Los demás quedan atrapados en la confusión.
Un 4 casi 5
5 de agosto de 2022
Película al estilo de los 80/90 para que disfrutemos los ochenteros y los nuevos fans de la Saga.
El viejo Maverick volvió con gloria trayendo los aviones caza, la música vibrante y acción sin tanto CGI
Me gusta como está planteada esta secuela como a mi parecer se merecía, sin forzar y respetando lo que pasó hace un poco más de 30 años.
Además están los componentes que se ven forzados en otras pelis pero acá no, por ejemplo hay diversidad racial y étnica, pero sin hacer de esto un punto muy importante del argumento. Hay de todo como en cualquier barrio.
Hay un típico romance clásico entre un hombre y una mujer hetero, en el que se muestra que ella simplemente se dedica a manejar su negocio y su vida como le parece. Ah y no se compara con Cruise en que es mejor piloto por ser mujer y mejor ser humano.
Es un nuevo clásicos del género de acción, prescindiendo de todo pizca de querer quedar bien con todos. Por eso ha conseguido que fluya el boca a boca, para que la gente vaya al cine a disfrutar, y no a que lo agredan o le den lecciones de falsa moral y costumbres.

PD: una experiencia única verla en pantalla gigante y butacas con movimiento.
5 de agosto de 2022
Buena peli que incluye Netflix en su cuadrícula. Puede verse como parecida a otras pero que incluye a personas que sufren, tanto enfermedades como el alcance del sistema.
Y sin moralina sobre la guerra, aquí la guerra se plantea como lo que es: la no solución a los conflictos, independientemente de quién sea la bandera.
Si bien hay críticas que dicen que no hay química entre los protagonistas, es lo que plantea el dilema de la película, una chica diabética fuera del sistema y un ex adicto que debe engancharse al ejército.
Ambos deben casarse para salvar sus deudas, siendo tan diferentes.
Buenas canciones (traten de buscar las letras en español) y actuaciones sorprendentes tanto de Carson y Galitzine como todo el elenco.
5 de agosto de 2022
Depredador regresa a las fuentes. Al estilo de la primera acción que entretiene y como la segunda con escenas sangrientas. Así y todo no llega al gore.
Una gran sorpresa Amber Midthunder sumando frescura y fiereza a su personaje.
Falla en los CGI quedando muy burdos, comparando con lo que se gastó en la producción.
Resurrección de una franquicia que había caído con la última de Shane Black.
Entretiene y se disfruta. Tampoco es El silencio de los inocentes, ojo.
Más sobre MarlonBrandoHuboSolo1