Críticas de Zicoxy3
11 de septiembre de 2011
Sin esperanza de ver nada más que una americanada total, puesto que los colores y el nombre ya los tiene, quiza me sorprendió un poco (muy poco) gratamente al ver que no lo es tanto como otras. Un poco exagerada sobre todo al principio, en cuanto a los poderes del vengador. Tambien me pareció exagerado el actor, demasiado musculado.
Otra peli más para ver un día sin nada que hacer ni esperar de ella.
15 de marzo de 2012
La verdad es que no esperaba mucho de ella, como asi es.
No es lenta, ni se me hizo pesada, es perfecta si no tienes algo más interesante que ver.
Pero si más intención que pasar el rato.
Los efectos especiales son espectaculares. Y creo que en estas pelis así, prueban esos efectos para inlcuirlos despues en otras pelis de más presupesto. Si no es así, no me explico cómo esta peli (y otras muchas) tienen tan buenos efectos...
3 de septiembre de 2011
La he visto hoy y me ha parecido bastante buena en general. Los efectos son escasos pero bien hechos para la época. Lo único que me ha resultado negativo es que parece un escaparate de la marina de EEUU. Se recrean un poco en escenas que podrían ser más cortas.
En general, sin ser una peli de culto, se puede ver perfectamente.
11 de septiembre de 2011
Una peli de scifi con lo típco. Sociedad oprimida por un régimen dictatorial y la organización que lucha contra ellos en la sobra. Tiene buenos momentos, aunque los personajes son bastante frío. Abusa un poco de la tecnología, no en efectos especiales que son bastante buenos, sino en la imaginación de plasmarlo en la pantalla.
Se puede ver.
25 de febrero de 2012
No sé si no la he entendido o si simplemente ser en b/n ya mi subconsciente dice "no".
Tengo que decir que no conozco el cómic, pero no lo creo imprescindible.
No me gusta el juego de colores que usan. Si es en b/n, siempre. Simplemente por eso, aún cuando el cómic es el b/n, creo que no la hicieron el color por la sangre.
Me parece como kill bill y las últimas de Tarantino. Mucha sangre, expectáculo visual, pero no una historia simple. Mucho giro que a mí personalmente me hace dudar del guión.
Usa el gran cartel de actores para que pareca más de lo que es...