España España · Pontevedra
Críticas de Jidralisk
16 de febrero de 2012
Menuda bazofia. Es lamentable que alguien piense que esto sea algo mas que basura. Un montón de paranoias sin ningún tipo de sentido ni enlace entre ellas se unen con pegamento para generar una acumulación de violencia, abuso y tonteria que solo puede producir una extraña sensación de desagrado e incomprensión que dejan al espectador con cara de idiota.

Dicen que es la interpretación de un sueño de Dalí y Buñuel... Mis sueños tienen un mínimo de coherencia. Aunque aparezcan cosas incomprensibles y surrealistas siempre se basan en algún tipo de historia o tienen algo de argumento. Si realmente esto fuese una mezcla de sus sueños y su forma de interpretarlos estos dos señores, tendrían que haberse pasado su vida en un psiquiátrico en lugar de dejar un manchón como este en la historia del cine únicamente útil para confundir a la gente muy dada a "fliparlo con cualquier chorrada".
5 de junio de 2012
La peli se ve viejuna, los actores son muy malos y la historia no es la más currada del mundo, pero da igual. Si vas poner una película como esta quieres ver bárbaros gañanes dándolo todo, haciendo el bruto y repartiendo a saco y eso es lo que nos dan estos dos fulanos muscularmente hipertrofiados y con media neurona cada uno.

Se hace amena y tiene escenas muy cómicas. Recomendada para ver en grupo o en una tarde de aburrimiento. Absténganse seguidores del "gafapastismo" y culturetas del palo que busquen reflexiones inexistentes porque obviamente no las hay...
28 de febrero de 2011
No puede ser... Asterix era uno de mis personajes animados favoritos durante mi infancia. ¿En qué lo han convertido? Un secundario de un personaje que representa a un chico mimado y totalmente irrespetuoso con sus semejantes que solo piensa en la fiesta (recordando un ambiente nocturno totalmente fuera de contexto), las nuevas tecnologías y la popularidad, abstrayendose de las relaciones interpersonales. Un ejemplo perfecto para la educación de los más pequeños, núcleo principal del público de este tipo de películas.

Muchos detalles absolutamente fuera de época, una banda sonora totalmente salida de contexto y la actitud cansina del "teenager" protagonista, crean una mezcla horrible que patéticamente trata de imitar las maravillas de las precuelas de estos dibujos, fracasando estrepitosamente en el intento. Un poco de rigor histórico, un envoltorio musical decente y más protagonismo para los personajes del "Asterix el galo" original podrian haber salvado esta película de este gran fracaso.

En resumen, una gran decepción para cualquier fan de estos graciosos compañeros que tan buenos momentos nos han hecho pasar.
3 de febrero de 2010
Esta película es pura bazofia. No tiene ni pies ni cabeza y por supuesto no tiene ni un ápice de comedia. Esta ahí porque su promoción fue buena y punto, porque por lo demás el único calificativo que la puede describir es lamentable.
Parece que el señor Cohen busca exacerbar la homofobia con una hipérbole de la homosexualidad, buscando así la risa fácil del aquel espectador que solo se rie con penes, pedos y tetas. Para mi es solo una burda copia de una película muy original que triunfó en su momento (Borat), pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.