Críticas de Brandinator
21 de febrero de 2011
Empece a ver esta pelicula porque todas mis almas gemelas la tienen muy bien puntuada pero he de decir que me da rabia no haberla visto en 1995, porque estoy seguro que la hubiera disfrutado mas, quitando las buenas actuaciones de algunos de los actores, me ha parecido una pelicula lenta y hago hincapie en lo de haberla visto antes porque creo que hoy dia estamos muy acostumbrados a guiones mucho mas completos y mas coherentes, este no deja de ser un esbozo de un niño chico, comparado con las peliculas actuales.
En resumen es una pelicula que con el paso del tiempo ha perdido la esencia y bajo mi punto de vista muy sobrevalorada por mis almas gemelas, animo a todo el que le pusiera buena nota a volver a verla con alguien que no la haya visto, y seguro que antes de que termine la pelicula ya sabe el final.
Supongo que verla en el 2011, 16 años despues tiene algo que ver.
9 de agosto de 2010
La película empieza muy fuerte pero para mi gusto va perdiendo fuerza según avanza, llegando a ser incluso pesada, los efectos especiales impecables, perfectos.
Película para ir con ganas de pensar no de pasar el rato
28 de junio de 2011
Es de las películas españolas que tiene el mejor aspecto visual que he visto en mucho tiempo, ademas no es la típica españolada en la que salen tetas y culos y el sexo es el tema principal de la película pero Alex ¡¡¡ aquí se te ha ido la pelota, con el buen maquillaje, efectos especiales y contando con el dinero que contabas, deberías haber hecho un guion interesante no una serie de escenas pegadas inconexas, vaya desilusión, empieza muy bien pero quitando los 15 minutos del principio la película no vale ni para grabarla en un VHS.
De las peores películas que he visto junto a Cat Woman
Me de la sensacion de que la película era una unión de squetches de muchachada nui y museo coconut pero sin gracia.