España España · Tenerife Barcelona
Críticas de JInk
23 de junio de 2007
Tras comprobar que Shrek1 fue una novedad bastante impactante de un humor distinto y atractivo para el gran público, poca gente esperaba algo mejor de la segunda entrega. Sin embargo, ésta estuvo a la altura y fue capaz de enseñarnos que no todas las segundas partes son tan malas.

Creo que Shrek3 ha conseguido seguir en la línea, sin embargo, es inevitable que no nos llevemos una gran sorpresa, ya que sigue siendo más de lo mismo y como es bien sabido la repetición acaba cansando. La verdad, creo que si Shrek3 fuera la primera de las 3 (sin tener en cuenta la continuidad de las películas) hubiera sido ésta la que se llevara la nota más alta, y por eso mismo creo que no debemos infravalorarla.

Shrek3 sigue siendo, al igual que la primera y la segunda, una de esas películas que te hace pasar un buen rato con una ancha sonrisa en la cara difícil de cambiar. Si os gustaron las dos primeras, os recomiendo eufóricamente que la veáis, sin duda, esta os gustará. Y no entréis al cine con ánimos de esperar una película que no está a la altura de sus dos entregas anteriores, porque entonces, lamentablemente será con lo que os encontraréis.

Es una película que merece la pena verla y que sin duda, dejará un buen recuerdo en nosotros al igual que lo hicieron sus dos anteriores. Dudo que una cuarta película, sea capaz de estar a la altura.
18 de octubre de 2009
Si os gustan las películas que usan frases del tipo:

"La fragmentación doble de la enana marron añade una componente vectorial compleja que separa la gravedad de la escala de medida con repercusiones para los fragmentos desprendidos por la luna"

Entonces la disfrutareis sin límites. A parte de eso tiene buenos efectos especiales, cosa que puede servir para que sea interesante si la ponemos de fondo.
20 de diciembre de 2009
Es cierto que Avatar no tiene un guión realmente impresionante, pero mucha gente califica de 10 a películas que realmente lo único que tienen es guión y expresividad. Entiendo que se valore esto por encima de otras cosas, de hecho yo también lo hago, pero si por ejemplo valoro que "Doce hombres sin piedad" tiene un 10 en guión y un 6 o un 7 en realización, le pondré un 10.
Con Avatar, me pasa lo mismo pero al revés, tiene un buen guión (de 7) pero todo lo demás es tan asombrosamente impactante que también la califico como película de 10. Sin embargo, este no es el único motivo, Avatar ha dado un paso más a la hora de hacer efectos especiales y calidad de texturas.
Por favor, no veáis esta película en screener, creo que si uno la ve descargada, puede ser capaz de ponerle incluso un 5.
6 de septiembre de 2009
La película en si, es un desperdicio de ideas provocado por los caóticos planos de las escenas de acción y el desarrollo demasiado injustificado de los acontecimientos. Por lo demás y aunque le haya puesto tan mala puntuación no es una película del todo mala. Es original y si la hubiera dirigido Tarantino (recordad Planet Terror cuando la veáis) sería un peliculón con ese guión.

Conclusión: idea bastante decente pero mala dirección.
21 de mayo de 2007
Pudor te sumerge en el complejo mundo de las relaciones y sentimientos humanos, el odio y la pasión que a veces se confunden dándo a esta película una increible rapidez en el desarrollo de los acontecimiuentos.
Los sucesos casi se superponen sin dar cabida al aburrimiento. Sin duda, es un gran drama, diferente y desgarrador, que consigue hacerte reflexionar, pero con una trama tan enrevesada abarcando las situaciones de tantos personajes, que es imposible sentirse como alguno de ellos hasta el punto de hacerte llorar.