Críticas de Eric Diaz Soriano
16 de octubre de 2012
Película de Terror clásica de cine mudo, con un poco de misterio.

No me pareció mala pero solo la vería 1 vez. De las primeras películas del cine alemán de 1922, es considerada un clásico del cine de expresionismo alemán.

Nosferatu es basado en terror clásico, por lo tanto es pionera en películas de este género, que es una mezcla entre música, expresión de acciones y gestos, misterio y factores de miedo como cosas oscuras y de maldad.

En esta película se ve a los vampiros como monstruos de diferente manera a como se ven en otras películas que parece una persona normal pero con poderes.

Eric Díaz Soriano - Cine Continuo - Grupo 1
Eric Diaz Soriano
5 de octubre de 2012
Película de horror y suspenso. Me gusto la película hay mucho misterio y no se sabe que va a suceder con los protagonistas.

Basada en hechos reales, es un horror a lo desconocido, a lo improvisto en esta historia, muestra que un pequeño error de una persona arruina casi la vida de todos. Sumándole a esto el miedo que desarrollo la protagonista al agua por el trágico accidente de su padre y además salvar su bebe que se encuentra abordo.

Inicialmente pensaba que los que iban a atacar a los protagonistas eran tiburones en especial cuando se corta uno de los protagonistas u otros animales marinos iban a aparecer. Podemos ver que en esta película no hay necesidad que salgan estos animales ya que hay otros factores que traen suspenso a la película. Estos factores son miedos que desarrollan todos antes el desespero y angustia que no los deja actuar y pensar racionalmente.

Eric Díaz Soriano - Cine Continuo - Grupo 1
Eric Diaz Soriano