España España · Madrid
Críticas de fadedu
11 de julio de 2007
Puede que sólo parezca una serie de la CIA más, pero en el fondo con su entramado argumento calculado siempre al milímetro consigue que esta serie sea una realmente resaltable ya que combina acción, drama, thriller y romance, todo con la suficiente medida para que enganchar al espectador a la pantalla durante todo el tiempo que dure el episodio.
El hecho de que todo esté perfectamente planeado hace que esta serie sea para mi gusto perfecta ya que las innumerables tramas que la componen -todas ellas necesarias- hacen de que sea totalmente impredecible, y por supuesto el final de la 4ª temporada es un ejemplo de ello.
Absolutamente recomendable.
6 de agosto de 2007
Esta película en primer lugar te quita las ganas de comer carne en dos años, el resto es discutible individualmente.
El hecho de que sea un homenaje justifica sus simple argumento basado en violencia, morbo, erotismo, gazapos, cortes de película y sobre todo zombies, aunque es evidente que se podría haber hecho mucho mejor y que lo del homenaje sea quizás un lugar tras el que escudarse a futuras críticas, y más un director tan poco prestigioso como Robert Rodríguez.
A lo mejor esta era la parte violenta y banal de 'Grindhouse' y Tarantino -quien por cierto hace un pequeño papel un tanto desagradable en el film de su amigo y co-director- hará de Death Proof una película más aceptable y con más intriga en su trama.
11 de julio de 2007
Aunque al principio la película atrae mucho la atención por el argumento que nos restransmitían a bombo y platillo acerca de la Tierra en peligro a causa de la extinción del Sol, en un fondo la película está pensada para analizar la conducta humana y su instinto de supervivencia ante la prevista muerte, pero la combinación de ambas tramas no ha conseguido sino aburrir al espectador previamente ilusionado.
fadedu
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.036
10 de julio de 2007
Es evidente que no es una serie que transmita valores y tenga humor a la vez como podría ser los Simpsons, se limita a esto último, intentando con sus innumerables gags -muchas veces insultantes- de humor negro a veces demasiado explicito y/o absurdo que mayormente critica la sociedad donde ellos viven.
Pero aunque sea a veces demasido grotesco, aunque muchos capítulos no tengan sentido ni argumento exacto, se puede decir que siempre te arrancará una sonrisa si no es una carcajada. Recomendada para todo el mundo, aunque con cierta medida.
11 de julio de 2007
Al principio la comparación con 'una mezcla entre urgencias y sexo en NY' la puede hacer atractiva, pero fuera de los primeros capítulos donde, hay que reconocer, la serie puede resultar adictiva, el espectador se va dando cuenta que quizás tiene más de 'Sexo en NY' que de 'Urgencias', lo que hace a la serie tremendamente monótona a causa de sus innumerables romances y líos con la supuesta intención de tener un trasfondo médico, lo que puede resultar incluso patético.
En resumen, intentando atraer a toda clase de públicos con su supuesto argumento médico-amoroso lo único que logra es resaltar en lo último, sólo a veces consiguiendo engancharnos a la pantalla.