España España · MANRESA
Críticas de DUVALL82
1 2 3 4 >>
30 de enero de 2014
Philipp Stölzl y guionistas, desprestigian completamente la novela de Noah Gordon. Es comprensible que en 2 horas y media no puedas resumir un libro de 800 páginas y por lo tanto haya partes que no pueden ser interpretadas, pero de esto a inventarse personajes, cambiar completamente el papel que tienen en la historia o su final, no es digno a que sea plasmado en la pantalla utilizando su novela. Igualmente carece de la aventura e épica que desprende su interpretación literaria. No obstante, para el que no ha leído el libro, esta es una aceptable película de aventuras con una bonita historia.
7 de agosto de 2011
Al terminar de verla piensas, esto es lo que he estado esperando desde hace muchos años y no ha habido nadie en este tiempo que me lo haya sabido o querido ofrecer.
Muy alejada de la versión de Tim Burton, tanto en épocas como en conseguir lo que realmente espera y quiere el espectador, ver el por qué y como sucedió lo que ya todos los "simios" sabemos. Y todo esto con elegancia, espectacularidad, efectos visuales y un gran hilo que nunca se rompe y avanza a ritmo de vértigo hasta el último suspiro de esta fantástica película.
Atrévete a verla, disfrútala y reflexiona, viva CAESAR!!!
7 de diciembre de 2018
Pues bien, aquí tenemos a Hereditary, película con gran pinta según nota en Filmaffinity y según criticas de profesionales, pues para mi, es un film sin sentido alguno, empieza interesante pero va entrando en un espiral de absurdidez y de confusión generada por no tener claro hacia que género se quiere ir, y en el que sus 20 minutos finales pueden ser de un film malo de clase B. Qué pena, despediciar 2h de un sábado noche, ni intriga ni terror ni nada,algo de gore y despropósito total. Sólo destacar a la granToni Collete, buena interpretación.
25 de octubre de 2011
Espectacular film en el qual se entremezclan aventura y romance a gran escala,ver a los pies negros y a los mohicanos tan reales,es un lujo,al igual que a ese gran day-lewis, tan próximo y leal a su tribu .
Entre todo esto esta la lucha por una tierra por explorar entre los ingleses y los franceses y los aliados indígenas, que son los que decantaran la balanza.
Por último debo destacar esa BSO que te pone los pelos de punta y te transporta al interior de esos majestuosos paisajes,ella evoca heroicidad ,romance y una épica digna de ser vista y sentida.
31 de octubre de 2011
He visto el film quizás 6 veces y nunca me canso de admirar esa gran interpretación de Dustin, en ella ves realmente la discapacidad del personaje pero también la inteligencia, tics y supersticiones que en el se despliegan, es espectacular.
También mención a Cruise que esta estupendo en su papel de hermano forzoso, vas viendo como avanza la pelicula y su personaje da un gran vuelco y se transforma podríamos decir en un gran compañero y un estupendo hermano.Fantástico el como descubren cosas el uno del otro y en como Cruise le enseña a su hermano la vida real de la calle y Dustin en contra-partida le enseña a querer y a ver la vida de forma distinta a como la veía él hasta el momento.Vean-la y disfruten al máximo, no se arrepentirán nunca, pero siempre la recordaran.
1 2 3 4 >>