España España · madrid
Críticas de nusca
26 de marzo de 2012
Serie entretenida, para todos los públicos. Yo he sabido llorar de la risa en muchos capítulos...
Resines el nº 1, sin duda, buenísimo, Fiti y Santi más de lo mismo. Nunca me he aburrido viendo esta serie, de hecho siempre acababa el capítulo con una sonrrisa y muy buen rollo.
Las críticas tan negativas que veo aquí, sorprendentemente dan un montón de detalles sobre la serie, lo que me lleva a pensar que la veían todas las semanas, con lo cual tan mala no sería.
26 de marzo de 2012
Cuando acabé de ver la película el otro dia, yo solo pensaba...esto es de coña no? es imposible que sea tan mala...lenta, con un argumento absurdo y con un desenlace que no responde en absoluto a todas las preguntas que se plantean durante la película. Lo único que da miedo son los típicos sustos de toda la vida de las películas de terror, el recurso más fácil y más pobre.
En pocas palabras, una estafa de película. Yo pienso que es dificil hacer una peli tan mala.
Y lo que más me sorprende son las críticas positivas, de hecho por eso me animé a verla, está claro que para gustos...
26 de marzo de 2012
Me ha tenido pegada a la pantalla todo el tiempo, muy dinámica, con mucho suspense, y desdeluego el final no me lo esperaba...no es una gran película pero tiene un argumento lógico, entretenido y original. Ideal para tarde de domingo.