Críticas de Carles Garcia
1 2 3 >>
5 de septiembre de 2016
Tenía que verlo, me costaba creer que la Metro y Paramount juntas pudieran hacer una película tan mala como
leía en muchas críticas. Y sí, es lo peor que he visto jamás en mi vida. Un bodrio de grandes proporciones: diálogos de pandilleros, griteríos insoportables, la cámara no está quieta ni un segundo... Y el colmo llega con la carrera: está tan mal filmada que prácticamente no ves nada. Y menos mal que sólo dura dos horas, que si llega a durar tres horas y media como la versión de 1959 o dos y media como la de 1925 hubiese sido para pegarse un tiro.
A los que la habéis calificado con notas altas les recomendaría, si no las han visto, que vieran estas dos versiones que he mencionado. Aquello era cine, y sin efectos digitales, hechas a mano, artesanalmente, cuidando al mínimo los detalles...
Por favor, no hagáis más remakes de películas que han hecho historia porque ofendéis el buen gusto cinematográfico. Ejemplos recientes: 'Exodus: Dioses y Reyes' y 'Noé', otro par de bodrios...
1 de febrero de 2014
Pues sí, es una estafa al espectador. He aguantado una hora y me he largado del cine y, por lo tanto, no tengo ni idea de cómo acaba ni me interesa. Es la tercera vez que salgo de un cine: la primera vez no me acuerdo del título de la película, y la segunda fue “Los viajes de Gulliver” de Rob Letterman, interpretada por Jack Black. Alguien dirá que como puedo valorar un película que he visto a medias; pues sí, con lo que he visto y oído he tenido más que suficiente para no poder aguantar hasta las dos horas y pico que dura. Yo también he oído gente que se reía y no entendía por qué. Le pongo un uno y porque no existe el cero en FilmAffinity!
27 de marzo de 2012
Interesante y bella realización al estilo del western clásico, que transcurre en Australia. Es un drama familiar y romántico, que no aburre en ningún momento. Paisajes espléndidos y escenas con caballos dignas de ver. Kirk Douglas está como en sus mejores tiempos, tan temperamental, simpático y jovial como siempre, pero ojo que cuando se cabrea pone una cara que da miedo! Interpreta el doble papel de dos hermanos, totalmente distintos el uno del otro. Los jovenes protagonistas cumplen bien su papel.
Francamente, no entiendo la baja puntuación. Me parece que sois muy exigentes
10 de febrero de 2018
La recordaba muy vagamente de cuando se estrenó en este país. He podido volverla a ver ahora gracias a un amigo que me ha dejado el DVD i he quedado gratamente satisfecho por su calidad técnica y su seriedad; la hace creible. Más que algunas películas posterieres e incluso actuales. En esta no hay ni monstruos ni bichos raros que hagan el ridículo. George Pal fué un genio del cine de ciencia ficción y esta película es un buen ejemplo.
1 de abril de 2012
El tema es muy interesante y promete mucho cuando empiezas a verla pero poco a poco se va deshinchando, dando la sensación de que los guionistas no saben cómo seguir. Y es una lástima, pues los actores trabajan muy bien. De todas maneras no me aburrió un ningún momento, pero el final es realmente inverosímil.
1 2 3 >>