Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de koroshiya1
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
9
10 de marzo de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar con la crítica, me gustaría recordar el estilo que precede a Miike, anárquico, abstracto, obstuso y lleno de matices completamente surrealistas. Partiendo de esta base, en el filme se desarrolla un paralelismo y una metáfora sexual en la cual el director muestra una faceta homosexual del personaje utilizando un lenguaje dramático y simplista, es decir,
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
koroshiya1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
25 de octubre de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clásica. Si hay alguna película que verdaderamente rinda honores a las "anomalías fictícias" es, esta. El subgénero al que pertenece esta película fue cultivado gracias a que Romero creó un cine único, un terror que provocaba y provoca sobrecogimiento al visionarlo. La leyenda negra dice que la gente salía de las salas por el temor, en esa época en la que el cine de terror gráfico, dió un vuelco con su estreno, todo lo conocido hasta el momento cambió. El desarrollo es rápido y los planos frenéticos. Aquellos que quieren pasar una tarde de cine con zombies disfrutarán con Romero de cada plano, de la música, de la sangre y del suspense.
koroshiya1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de octubre de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es curioso ver como este afamado y respetado cineasta ha empezado su carrera creando una película de dudosa moral. Confieso que este filme me ha divertido de forma desmesurada, a carcajada limpia me he pasado todo el metraje. Es muy recomendable, entretenida; también es cierto que no es apta para estómagos sensibles, pero para muchos no nos representa un obstáculo a la hora de disfrutar del cine. Situaciones desternillantes y una dirección fabulosa. Cineasta con estilo para películas con estilo. DISFRÚTA.
koroshiya1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
1 de noviembre de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando cogí esta película entre mis manos, grandes esperanzas corrían sobre ella, pero cuando saqué la película del lector, una gran decepción me amargaba. Bajo esta trama inquietante, se esconde un filme de "usar y tirar", se basa en el uso de efectos especiales exagerados y mal conseguidos, tiene unas actuaciones penosas y si hablamos del doblaje...
Me hubiera gustado ver una película diferente, impactante e interesante, pero no es ´más que otro intento de destacar en la industria cinematográfica sin trabajar lo suficiente.
koroshiya1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
27 de octubre de 2007
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que cuando se estrenó la película en los cines todo el mundo recomendaba leer primero el cómic, Yo les hice caso, y mereció la pena.Frank Miller genio entre muchos, creó con gran magnificéncia un cómic espectacular, lleno de grandes matices . Zack confesó amar los comic de Miller, pero... ¿ los amaba los suficente como para hacer una película a la altura?, pienso que no, y está demostrado. Es un metraje que más bien parece una película x, toda llena de torsos desnudos e ironías sobre sexualidad. No siendo sátira, peca de intentarlo, el cómic tiene momentos de crítica y momentos de humor malamente censurados en la película. Si eres fan de las películas de la talla de Troya o El reino de los Cielos te gustará est filme, pero si lo que realmente quieres es disfrutar de una tarde de buen cine o te esperabas una buena adaptación del cómic no esperes una respuesta.
koroshiya1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow