Críticas de koroshiya1
1 2 >>
10 de marzo de 2008
Antes de empezar con la crítica, me gustaría recordar el estilo que precede a Miike, anárquico, abstracto, obstuso y lleno de matices completamente surrealistas. Partiendo de esta base, en el filme se desarrolla un paralelismo y una metáfora sexual en la cual el director muestra una faceta homosexual del personaje utilizando un lenguaje dramático y simplista, es decir,
25 de octubre de 2007
Clásica. Si hay alguna película que verdaderamente rinda honores a las "anomalías fictícias" es, esta. El subgénero al que pertenece esta película fue cultivado gracias a que Romero creó un cine único, un terror que provocaba y provoca sobrecogimiento al visionarlo. La leyenda negra dice que la gente salía de las salas por el temor, en esa época en la que el cine de terror gráfico, dió un vuelco con su estreno, todo lo conocido hasta el momento cambió. El desarrollo es rápido y los planos frenéticos. Aquellos que quieren pasar una tarde de cine con zombies disfrutarán con Romero de cada plano, de la música, de la sangre y del suspense.
27 de octubre de 2007
Es curioso ver como este afamado y respetado cineasta ha empezado su carrera creando una película de dudosa moral. Confieso que este filme me ha divertido de forma desmesurada, a carcajada limpia me he pasado todo el metraje. Es muy recomendable, entretenida; también es cierto que no es apta para estómagos sensibles, pero para muchos no nos representa un obstáculo a la hora de disfrutar del cine. Situaciones desternillantes y una dirección fabulosa. Cineasta con estilo para películas con estilo. DISFRÚTA.
1 de noviembre de 2007
Cuando cogí esta película entre mis manos, grandes esperanzas corrían sobre ella, pero cuando saqué la película del lector, una gran decepción me amargaba. Bajo esta trama inquietante, se esconde un filme de "usar y tirar", se basa en el uso de efectos especiales exagerados y mal conseguidos, tiene unas actuaciones penosas y si hablamos del doblaje...
Me hubiera gustado ver una película diferente, impactante e interesante, pero no es ´más que otro intento de destacar en la industria cinematográfica sin trabajar lo suficiente.
27 de octubre de 2007
Recuerdo que cuando se estrenó la película en los cines todo el mundo recomendaba leer primero el cómic, Yo les hice caso, y mereció la pena.Frank Miller genio entre muchos, creó con gran magnificéncia un cómic espectacular, lleno de grandes matices . Zack confesó amar los comic de Miller, pero... ¿ los amaba los suficente como para hacer una película a la altura?, pienso que no, y está demostrado. Es un metraje que más bien parece una película x, toda llena de torsos desnudos e ironías sobre sexualidad. No siendo sátira, peca de intentarlo, el cómic tiene momentos de crítica y momentos de humor malamente censurados en la película. Si eres fan de las películas de la talla de Troya o El reino de los Cielos te gustará est filme, pero si lo que realmente quieres es disfrutar de una tarde de buen cine o te esperabas una buena adaptación del cómic no esperes una respuesta.
1 2 >>