España España · Alcorcón
Críticas de DarthFoley
1 2 >>
31 de marzo de 2008
Todo dicho con el título de la crítica. No esperes otra cosa que una comedia romántica facilona y muy previsible. No han sacado partido a Katherine Heigl. Por momentos aburrida.
31 de marzo de 2008
No se si fue una de las primeras series en explotar la tensión sexual entre los protagonistas, pero desde luego creo que todo el mundo que la vió estaba deseando que se liasen. Serie muy divertida que siempre recordaremos por los portazos con los que acababan las discusiones.
6 de septiembre de 2008
Lo primero es un mensaje a los traductores de peliculas de este País...SOIS DEMANDABLES. POr el título seguro que más de unos padres se han llevado un disgusto, ¿tan difícil es no traducir las peliculas? O por lo menos que tenga algo que ver con el título original, que lo msimo los directores saben que demonios hacen al poner el título. También el trailer lleva a error ya que parece otra cosa.

Ahora la película...o lo que sea. Patético intento de crear una comedia divertida que se queda en una especie de pelicula de Pajares y Esteso, sin embargo sin la gracia que tenían estas. Realmente Hayden Cristensen da la razón a los que pensamos que DarthVader le quedaba muy grande, aun así ni siendo Al Pacino esta pelicula podría tener mejor calificación que Muy Mala. Todavía estoy dándole vueltas a que hace Tim Roth en esta pelicula.
21 de abril de 2008
Es horrible, espantosa y lo peor no tiene gracia. Da verguenza ajena que peliculas como esta puedan ser llevadas al cine, algo les ha fallado por el camino ya que la saga Scary Movie tenía muy buenos momentos. Esta pelicula es un claro ejemplo de que cualquiera puede hacer una "comedia".
21 de abril de 2008
Parte de una idea muy buena, enlazar la misma historia desde ocoho puntos de vista distintos. Pero lo único bueno que tiene es eso, la intención, por el camino se queda en un sinsentido de explosiones, persecuciones y sobre todo dialogos absurdos.

La trama no tiene ni pies ni cabeza, Pete Travis vió Snake Eyes y creyo que era fácil hacer lo mismo, pues no.
1 2 >>