España España · Don Benito
Críticas de cobaya
1 2 3 >>
4 de octubre de 2006
Sí, por fin se hace en España una buena película de entretenimiento. Rodada totalmente al estilo americano pero en mi opinión muy bien dirigida y muy bien ambientada. Vale, el argumento es muy típico, pero esta película sólo se ha hecho para entretenimiento y lo consigue. El público le dio la espalda como siempre hace con este tipo de producciones españolas (si se hubiera anunciado como americana hubiera arrasado). ¿Cómo queremos cambiar el cine español si los espectadores españoles prefieren la comedia chabacana o la bazofia de Almodóvar a producciones más comerciales y de calidad?. Parece que los únicos directores que existen en España son Almodóvar y Amenábar, cuando hay infinidad de directores que los igualan o superan, por ejemplo el director de ésta película, Pau Freixas.
7 de septiembre de 2006
Por fin despues de mucho buscar la he conseguido y al fin la vi (en V.O.S. claro). Y tengo que decir que "Snakes on a plane" (me gusta más el título en inglés) da exactamente lo que promete: acción, mucho humor y serpientes por supuesto. No me ha decepcionado en absoluto, es más, me ha hecho pasar un rato muy entretenido y divertido. Terminé de ver la película y pensé: es justo lo que me esperaba, ni más , ni menos. Lo mejor de todo es que ni siquiera se toma en serio a ella misma (una serpiente mordiendo el pecho de una mujer desnuda, delirante) y eso es lo más divertido, un film sin ninguna pretensión más que la de entretener , con historia de amor incluida. David E. Rellis hace un gran trabajo despues de Destino Final 2, y nos ofrece un gran entretenimiento con unos efectos especiales mejores de lo que me esperaba y acción sin pausa. Sobre nuestra Elsa Pataki decir que está genial en la película y su papel de madre es muy creíble, además hace de española por supuesto. En definitiva vayan a verla cuando se estrene porque merece la pena, pero un consejo: vayan con una idea clara, la de no tomársela en serio.
4 de octubre de 2006
Esa es la única palabra con la que podría definir ésta película. Aunque a pesar de ser asquerosa como ya he dicho, es menos asquerosa de lo que pensaba, ya que estaba precedida por una gran polémica, pero he de reconocer que hay un par de escenas que dan aunténtico asco. Una película que no mantiene el interés y que se enrrolla demasiado hasta llegar al meollo de la cuestión y al tema por el que la gente va a verla: la tortura salvaje, cruenta y explícita. Agarraos bien porque se avecina una segunda parte. Según declaraciones de Eli Roth las protagonistas serían tres chicas y la película tendría una duración de 3 horas... esto último prefiero no comentarlo, la mayor tortura que nos pueden hacer es pasar tres horas de Hostel en el cine.
31 de agosto de 2006
Bueno, esta película es una muestra más de como va el cine en nuestro país, quitémosle los números musicales y nos queda la película más cerda y más asquerosa que he podido ver en toda mi vida, cada plano apesta (repito sin contar los números musicales) Mónica Cervera podrá ser todo lo buena actriz que quiera pero provoca repugnancia verla con ese cipote recolgando y luego dándole por detras a Plablo Puyol... varias veces. Ahora pasemos a los números musicales , que no tienen nada que ver con la película, ya que son de los mejorcito que he visto yo en los musicales y mira que he visto musicales, el color, los movimientos de cámara, la música, los números musicales son simplemente perfectos aunque he echado de menos que las canciones en inglés estuviesen subtituladas. En fin le doy el 4 por esa parte musical que si no tendría el más redondo de los ceros.
3 de octubre de 2006
En fin , no sé por dónde empezar. Me parece bochornoso todo lo que han hecho con esta película, publicidad engañosa ni más ni menos. Nos vendieron la moto y nos tomaron por imbéciles. Nos hicieron creer que iba a ser la película que remontaría el cine español y ha resultado la mayor de las decepciones posibles. Escenas muy elaboradas, vale. Vestuario muy bueno, vale. Decorados muy bonitos, vale. Pero digo yo ¿eso justifica que se hayan gastado 24 millones de euros? yo creo que no. Un ejemplo: "Juana la loca" tiene exactamente la misma calidad técnica que Alatriste peeero, claro, ahí no está Vigo Mortenesen que seguramente se fueron gran parte de esos 24 millones en pagarle. Cameos por doquier, escenas sin conexión unas con otras, acción y espectacularidad que brillan por su ausencia, secuencias interminables, diálogos aburridos... en fin podría pasarme horas despotricando. Nunca me arrepentiré tanto de haber visto una pelicula.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Filthy Sexy Teen$ (TV) (TV)
    2013
    Alex Fernie