España España · vinaros
Críticas de woner
10 de abril de 2011
Sin duda alguna quise ver esta película por dos motivos:
1. Por su parecido a "Love actually".
2. Por Julia Roberts
Y he aquí la decepción, por mucho que se intente parecer, esta película carece del encanto de "Love Actually", se ve demasiado forzada a repetir fórmula, no innova ni arriesga!!! Es todo demasiado plano y predecible, bueno casi todo. Eso lo comento luego en el spoiler. Por otra parte sí!! me gusta Julia Roberts y más en una película romántica pero vamos!!! que apenas sale y su personaje es practicamente innecesario y innexistente. El resto del reparto, pues que te voy a decir, Taylor Swift y taylor Hunter están absolutamente horrorosos compartiendo una historia de lo más estúpida y sin ningún sentido.Y Kathy Bates?? que hace de figurante?? por dios!!! a mi me daría verguenza ofrecerle una papel tan insignificante a una actriz tan grande!! Anne Hattaway es la razón por la que no le pongo un cero a esta película. Su personaje es el único con chicha.
15 de agosto de 2011
Y digo entusiasmo por que la vi debido a las mil recomendaciones recibidas y sus excelentes críticas y luego me encuentro esto.... quizás mis expectativas eran demasiado altas, quizá no la supe entender como los demás, lo que si sé es que me aburrí!! y si una película me aburre no le puedo otorgar buenas críticas. Tiene un 5 y no un suspenso por sus interpretaciones y su excelente ambientación, ah y por el robot!! que me pareció gracioso. Lo demás lo vi demasiado plano. Será que no estoy hecho para este tipo de películas!
1 de marzo de 2013
Si si, eso fue lo que ocupo mi mente toda la película, nada más. Lo único que me llamo la atención aquí fue lo bueno que esta Tatum, lo demás todo demasiado plano, predecible y simplemente con una inmensa falta de chispa. Lo interesante de este film es ver como se desenvuelven los actores al hacer el striptease y los increíbles bailes de Tatum?? ( se notaba demasiado al doble). En fin, una historia facilona que es como ver a los lobos de crepúsculo pero sin el elemento sobrenatural y al menos estos hacen en algún momento que se te caiga la baba.
16 de diciembre de 2009
La película es simple, un argumento nada original, por eso no me esperaba demasiado, pero cuál fué mi sorpresa al verme en la sala de cine con un cague terrible, cuando aparecían las escenas de la habitación me tenía que coger al sillón. Como la disfruté!!, no le doy mas nota porque ni el agumento ni el formato es original. Lo original es que dé miedo!! algo que hace demasiado que no siento en una sala de cine.