Reino Unido Reino Unido · Londres
Críticas de sintaxis1
1 2 3 >>
5 de octubre de 2016
De lo bueno de esta serie son sus personajes, las historias que hay en el choque de dos culturas que conviven a diario, las formas de pensar de cada una, una más profundizada que la otra y eso la hace mejor, te muestra la formas de pensar y vivir de la cultura Cheyenne, el cruce de pensamientos distintos, unos paisajes sublimes que son bien retratados en esta serie, sin embargo lo mejor de esta serie es la quinta temporada, porque en esta temporada es cuando están mejor moldeados los personajes, te los plasman mejor que en otras temporadas, hay giro tras giro, no hay forma de aburrirse en este temporada, las cosas que van sucediendo te van atrapando más en la serie.
Recomiendo esta serie, por supuesto que sí, tal vez las primeras temporadas te cueste agarrar su ritmo, pero en la tercera, cuarta y principalmente la quinta temporada, son de los mejor de esta serie, sus historias evolucionan, hay muchos giros, vueltas, un sin parar, es más que recomendable ver esta serie si te gusta el género western, historias muy bien retratadas, sublimes paisajes del medio oeste o si solo te quieres enganchar a una nueva serie que te haga disfrutar durante su camino.
5 de octubre de 2016
Esta película al principio me llamaba la atención y tenía muchas expectativas, después vi el promocional y supe que sería distinto el planteamiento a diferencia de muchas otras películas, sin embargo aun así me siguió llamando la atención por lo que decidí ir a verla. La primera impresión que te da la película en el plano secuencia es de lo mejor que tiene la película, la forma en que te va adentrando en las personalidades de con quienes interactúan los protagonistas es distinta a lo que me esperaba y me gusto, algo que también me gustó mucho y me inquieto es la forma en que va pasando la película con un formato de pantalla distinto, una vez que ocurre el temblor, y la forma en cómo van intercambiando diálogos los protagonistas, te adentras en su mundo en lo que está pasando por su mente, en sus miedos, inquietudes, forma de pensar, etc. La película en si está muy bien, tal vez le cuesta agarrar el ritmo en la mitad de la misma, sin embargo las historias de los protagonistas de la película te hace querer saber más y terminar de ver la película, y más si conoces la situación actual que está viviendo México, y aún más si estas en una etapa en la que cuestionas todo a tu alrededor, si realmente el sistema en el que vivimos es el mejor o es el que merecemos o se puede cambiar, aunque para eso haría falta mirar hacia atrás, el pasado, porque como dicen y como muy bien lo retrata la película, una persona que no conoce su pasado está condenado a repetirlo, y eso fue lo que más me llamo la atención de la película, ese planteamiento.
28 de agosto de 2016
La primera temporada es entretenida los últimos capítulos son los mejores, en la segunda empieza bien y los siguientes capítulos se ponen interesantes, ya en la tercera temporada todos los capítulos son buenos e interesantes en su desarrollo, una grata sorpresa, sin embargo en la cuarta toma un rumbo distinto que para algunos pareciera interesante, aunque para otros, en los que me incluyo, resulta confuso, la quinta temporada es regular, aunque tiene momentos interesantes.
En todas las temporadas la acción no falta, la tensión está presente en algunos otros, la recomiendo para aquellos días de verano, en los que hay pocas series interesantes, porque a pesar de sus defectos tiene buenos momentos que la hacen un buen entrenamiento de verano.
13 de abril de 2016
Esta serie de Sundance TV, tiene un buen ritmo, cada capítulo es una continuación del anterior, es una buena serie para pasar el rato, sus seis capítulos se hacen cortos, los flashbacks son geniales. La serie es una historia dividida en seis partes, que engancha desde la primera parte, la cual también podría clasificarse como un western sureño.

Recomendable para pasar el rato. Entretenimiento del bueno.
7 de febrero de 2016
Empecé a ver esta serie y la primera temporada resulto fresca, con una historia que contar, en fin, una buena serie, la segunda temporada mejoro en cuanto a historia, tanto del pasado como del presente, y tuvo el mejor villano de la serie (arrow) hasta la fecha. La tercera temporada resulto ser un gran bajón en historia y calidad. La tercera y la cuarta temporada tienen capítulos aburridos, en lo que no pasa nada absolutamente relativo a la trama principal, más en la tercera que en la cuarta temporada, sin embargo en la cuarta temporada si hay unos capítulos que compensan ese gran bajón de calidad e historias, y aunque son pocos, tal vez podrían pasar como los mejores de la temporada.
1 2 3 >>