España España · Pontedeume
Nothing But the Beat
Documental
Francia2011
6,2
Documental, Intervenciones de: David Guetta, Ludacris, Flo Rida, Will I Am, Kelly Rowland
2 de febrero de 2012
A uno le puede gustar o no la música dance, le puede gustar o no David Guetta como DJ, pueden pensar que es el mejor del mundo o que no lo es, pero la gran mayoría tiene que estar de acuerdo en que este DJ y productor francés ha cambiado la forma de ver este tipo de música. ¿Qué artista pop, hip hop ... no quiere trabajar con él?. El impulso de la música dance y house más comercial es asombroso, no hace falta más que poner cualquier radio en las que antes el territorio estaba copado en su gran mayoría por otro tipo de música, o más concretamente por otro tipo de bases musicales.
Este documental, donde Guetta nos da su visión de su trayectoria y su impacto en la sociedad trata de hacernos ver, para el que no se haya dado cuenta ya, de que algo ha cambiado y este DJ ha tenido mucho que ver.
Quizás lo más negativo es que todo en este documental va siempre a favor del DJ parisino, llegando incluso a lo promocional, y en ningún momento se nos muestra algún tipo de fracaso o decepción, que seguro que las hubo. De todas formas las anécdotas contadas en primera persona y por el resto de estrellas de este documental no tienen desperdicio, así que lo recomiendo para todos los amantes de esta música.
szomba