España España · salamanca
Críticas de tonchies
1 2 3 >>
6 de agosto de 2008
Película muy bonita, muy bien ambientada, con grandes actores, con un gran director..., pero en la que no pasa absolutamente nada. Es decir, podría haber contado lo mismo en diez minutos y, yo por lo menos, me habría quedado igual. Sucede en Nueva York, pero lo mismo podía darse en cualquier otro sitio. No entiendo tanto despliegue para tan poca chicha. Eso sí, los protagonistas, muy guapos todos.
8 de agosto de 2006
Cuando vi esta película tenía buenas expectativas al tener como director al gran Lawrence Kasdan, que además de director es un excelente guionista, como prueba el genial guión de "En busca del arca perdida". Un buen director con un relato de Stephen King puede hacer algo cuando menos entretenido, pero para mi sorpresa, es una de las peores películas que he visto en mi vida, y aunque te guste el género, bastante desagradable.
tonchies
Los Simpson: La casita del horror V (TV)
EpisodioAnimación
Estados Unidos1994
8,1
6.449
Animación
30 de marzo de 2020
Multiples historias cortas, en menos de media hora, llena de hallazgos y excelentes ocurrencias, con múltiples y acertadas referencias a clásicos de la literatura y del cine. Probablemente uno de los mejores capítulos de los Simpson, y esto es mucho decir de una serie que se ha mantenido en el tiempo y con un nivel extraordinario al menos en las diez primeras temporadas.
19 de abril de 2006
Spielberg a veces da una de cal y otra de arena. En este caso, me parece una película bastante valiente e inesperada, dado que toca un tema políticamente incorrecto. La película está muy bien hecha, como cuando Spielberg quiere, con muy buena dirección de actores y un argumento muy interesante. De todas formas se hace un poco larga, y si hubiera durado una hora menos sería mucho mejor película seguramente.
21 de abril de 2006
Una de las mejores películas de los Cohen y desde mi punto de vista, la más divertida. Trepidante comedia con un ritmo altísimo. Los actores son estupendos y además están muy bien dirigidos por ejemplo Nicolas Cage, en mi opinión en su mejor papel, y con la siempre eficaz Holly Hunter y el glorioso John Goodman. Hasta la música es buenísima acompañando constantemente el hilo argumental. Gran comedia que nos remite a los grandes clásicos del género.
1 2 3 >>