Críticas de JimmyP
14 de abril de 2013
He visto prácticamente todas las películas de este grandioso director. No descubro el mundo ahora si digo que cuando falte este señor quedará un profundo vacío en el cine, y con razón... Scorsese es un tío que se deja la piel en cada rodaje, que lo vive, que lo siente, y eso lo transmite con una fuerza que altera a quienes lo disfrutan de verdad.
Casino es una obra maestra, es una película en la que cada movimiento de cámara tiene un por qué, te explica de maravilla y en dos minutos el funcionamiento del mundo del despilfarro, y te hace ver que "NADIE ESTÁ EN LA CIMA PARA SIEMPRE". Este es un tema muy recurrido por este director, y en el cual me siento muy identificado porque lo puedo percibir a la perfección.
Señoras y señores, disfrútenla y gozen 3 horas de verdadero cine. Os enamorará De Niro (espectacular, pose chulesca donde las haya, qué seguridad...), la Stone (guapísima y con una mirada que te hará quererla sin querer para siempre), y un Joe Pesci, que nació con el don de transformarse sin esfuerzo en su papel (un jodido mafias). Señores, un abrazo y disfruten, y a ser posible en buena compañía y con alguna que otra copita y algún que otro cigarrito.
JimmyP