España España · Móstoles
Críticas de paulpott500
1 2 3 >>
20 de junio de 2016
Una serie excitante desde el primer minuto. Puede caer en el aburrimiento. Sin embargo, ese aburrimiento está justificado. Los desenlaces no tienen palabras para lo que se espera. Tampoco los tienen para lo que no se espera. Pese a que no respeta el libro siempre, se mantiene la coherencia con las historias. Lo mejor para volver a sentir aquello que uno vivía de niño cuando conoce el mundo. Todo es raro, pero interesante.

Se puede pensar que la violencia, el sexo y las ganas de acabar con tus semejantes no es bueno. Pero, si construyes una historia como esta, estos abusos están justificados. La idea de estos relatos son sus moralejas. No conviene quedarse con los medios. Es mejor mantener en la retina las consecuencias.
3 de noviembre de 2014
Un ataque directo a los estereotipos de las diversas culturas con influencia francesa. Obra no apta para personas con tendencia a la exaltación por comentarios culturales.

Esta comedia es divertida para aquel público entendido y carente de fanatismo. Si fuese posible, recomendaría a los espectadores que echasen un vistazo a la obra estadounidense "Our Family Wedding", 2010. Y si no aprecian las similitudes, no sé qué mas les puedo decir.

Disfrútenla.
16 de agosto de 2017
Por fin una película con la esencia de la secuela que representa el bautismo de fuego de la saga Star Wars. Me refiero a esta: El imperio Contraca porque en esta se puede apreciar que una de las fuentes de poder del imperio está en sus armas y sus soldados de asalto.

La historia es interesante y te mantiene concentrado en ella. No es necesario conocer la saga Star Wars para seguirla, sin embargo los que la conocen pueden imaginarse el final de la misma.

Hay muchos personajes para mostrar la heterogeneidad de la Galaxia, no obstante no se aprecia a ninguno protagonista que no sea humano.
23 de marzo de 2013
Es una notable muestra de la capacidad de interpretación de Daniel Day-Lewis. Una fantástica producción y dirección por parte de Steven Spielberg.

Una labor técnica de la mano de Spielberg y sus compañeros de confianza como la apreciable música de John Williams, junto con la fotografía de Janusz Kaminski.

Daniel-Day Lewis nos acerca al día a día de un personaje trascendental en la historia política de los Estados Unidos. Sally Field y Tommy Lee Jones aportan su talento para contribuir al realismo y emoción de esta obra clásica.
5 de febrero de 2013
Tarantino no ha decepcionado. Ha respetado los roles de cada individuo en la sociedad de la época sin olvidarse de la esencia de sus obras.

Es como el bien dijo, un reflejo de las ganas que tenían, algunos esclavos, de hacer pagar a sus amos por todos los abusos a los que les sometían.
1 2 3 >>