Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Jordi Marti
1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
10
12 de abril de 2006
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Precioso largometrage en que un grupo de jóvenes se alistan animados por su profesor a la Primera Guerra Mundial en el bando germánico. Pronto descubrirán que esta no es como la pintaban (passarán hambre, frío y veran morir a sus compañeros de infancia).

Increíble en todos los sentidos. Esta película antibélica te hace pensar en lo inútil de las guerras. IMPRESCINDIBLE. UN CLÁSICO
Jordi Marti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
26 de febrero de 2006
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocos films me han erizado de tal manera los pelos. Es una película basada en el terror psicológico que no puedes dejar de ver, pero que a la vez quieres! La tensión creada es incesante.

La verdad, es que consigue un terror totalmente psicológico en un ambiente archiconocido: una grandiosa mansión oscura i lúgubre, donde han occurrido con anterioridad una serie de muertes.

Muy recomendable para los amantes del terror del bueno.
Jordi Marti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
18 de junio de 2006
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena comedia de los problemas matrimoniales (fijada sobretodo en estereotipos y clichés), pero nadamás es una comedia, o sea, una película. No me vayan a matar ustedes a sus esposas. Aunque pensándolo bien, videen la película para sacar ideas.

En tanto a la película, Virna Lisi, una de las actrices del momento, hace un brillante papel de esposa imposible y a la vez fogosa (una mezcla que para algunos es una utopía).

lo mejor: la escena del juicio contra el marido.
lo peor: como unos actores intentan hacer una buena película de humor sin tener un guión asequible.

nota:8.5
Jordi Marti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de marzo de 2006
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, sí señor... estamos ante un maestro del cine, uno de los más grandes directores. Y nos lo recuerda en esta película.

Una película digna de ver, que a pesar de sus tres horas de proyección (bien aprovechadas) no defrauda en ningún aspecto. Una obra maestra alomejor un poco influenciada por la procedencia del director.
Jordi Marti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de febrero de 2006
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los mejores films que he visto sobre el mundo neonazi y sus secuelas. Nos lleva al seno de una familia norteamericana donde un hermano lucha por salir de los circulos sociales que alaban la obra de HITLER. Una interesante visión de un mundo, para muchos, demasiado desconocido y demasiado peligroso.
Jordi Marti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow