Críticas de JEnriquezGonz
4 de enero de 2018
Para mí esta está resultando la serie de mi vida. Prácticamente todo lo que veo en ella me gusta. Sí que es verdad que en la temporada 7 puede tener algunos agujeros de guión pero sabiendo que esto es ficción y fantasía creo que son problemas menores.

Creo que JdT ha marcado el camino a seguir para otras muchas superproducciones que han ido llegando desde que saliera a la luz en el 2011.
Como lector de Canción de Hielo y Fuego sé valorar los cambios en la historia y no me parecen mal. Hay que consumir serie y libros como dos medios radicalmente distintos. Muchas veces estos cambios se llevan a cabo para simplificar la trama.

Veremos cómo se desarrolla la octava y última temporada.
JEnriquezGonz
4 de enero de 2018
Bright es una película que me dejó prácticamente el mismo sabor de boca que Suicide Squad. No sabía si me gustaba o no.
La puesta en escena está muy bien. También me recordó a SS en la manera tan callejera de contarte qué pasa aquí.
Aunque hemos visto en muchas ocasiones películas de fantasía con orcos, hadas, elfos y demás, creo que nunca los habíamos visto en el contexto actual. Me resultó muy fresco ver a estos seres fuera de un marco medieval.
La trama no está mal pero es lo mismo que hemos visto infinidad de veces: dos policías poco o nada compatibles que están haciendo la ronda habitual, se encuentran en el meollo de algo mucho más grande y tienen que salvar los papeles como pueden. Tikka es la clásica chica sencilla que luego resulta ser mucho más.

Una peli que probablemente no volveré a ver aunque me gusta que Netflix apueste por hacer taquillazos. Si arriesgan acabarán por hacer algo muy interesante, no me cabe la menor duda.
JEnriquezGonz