España España · Granada
Críticas de Chfamous
9 de abril de 2013
Una comedia cantada hacia los prejuicios, a la diferencia. Hace a esta enternecedora y peculiar, saldrá con una sonrisa tras haber visto este variopinto filme donde la relación abuelo-nieta es la que la vivifica, sin ellos, la historia no tendría un eje sobre el que plantearse.
5 de abril de 2013
Si, gracias por que estuvo la inigualable, en estos momentos, Meryl Streep porque sino habría quitado la película mucho antes del principio. Un tanto soporífera sino eres un ansioso imán de historia, o mejor, política vista del lado duro y conservador de la que fue una de las principales dirigentes que ha tenido Reino Unido, Margaret Thatcher, acoplada a "casi" la perfección por esta maravillosa actriz ya antes mencionada.
5 de abril de 2013
Convencional y atractiva aunque al mismo tiempo un tanto surrealista y poco común. Si se marea con facilidad, auséntese del principio, final y de los bailes de vals, que podría ser, sin duda, una pérdida de belleza para la vista. Los detalles le dan el carácter a este, tal vez entramado filme, que nos lleva la época imperial de la Rusia zarista, tendrá que informarse de lo que escribió el genial L.Tólstoi antes o después de ser vista pues puede que quede un poco revuelto con esta historia que nos trae Joe Wright.