España España · Valencia
Críticas de Carlos
1 2 >>
1 de junio de 2017
Muy buena película, empieza sin expectativas pero para mi va de menos a más y hay momentos muy divertidos. Los protagonistas son geniales, pueden hacer reír sin parecer ridículos y los personajes secundarios también ayudan. Por ponerle un pero, recortaría algunos minutos del final.
1 de junio de 2017
Genial, espectacular, un peliculón. Estar sentado viendo una película y no parar de estar en tensión las dos horas que dura es difícil. Para mí una de las películas del año, tiene un poco de todo, suspense, terror y risa. Va de menos a más y lo mejor es que es impredecible. Además es políticamente muy incorrecta, mi novia y yo estuvimos discutiendo un buen rato sobre el tema después de verla :)
1 de junio de 2017
Buena película aunque un poco desquiciante, en el sentido que es lenta a veces. Destacan los escenarios y los efectos especiales por encima de los actores y la trama en sí.
1 de junio de 2017
Muy buena película de Chris Pratt y compañía que divierte además de que supera para mi a la primera. La escena del principio es genial, y lo único malo (como casi siempre), es que el final es un poco largo.
1 de junio de 2017
Buena película continuación de la primera parte, aunque me deja la sensación a veces de que estamos viendo un videojuego. Lo mejor, Keanu Reeves que podría ya participar en una de la saga de "los mercenarios". Espero que no haya una tercera.
1 2 >>