España España · Barcelona
7,9
8.713
Animación
28 de marzo de 2016
En lo que a mí,en cuánto respecta frente a anime,suelo ser muy buen juzgador,por que a mí me fascinan casi todo tipo de historias anime. Sin embargo,esta serie me ha logrado convencer muchísimo,de hecho,para mí la considero una obra jodidamente magnífica que roza lo brillante,en cuánto al género seinen de anime/manga se refiere,alguien cómo yo. Y es que la historia es bastante inteligente,muy compleja de entender y que aborda temas sociales y políticos,que claramente son muy identificables,demostrando también la crudeza de la sociedad y de la parte más perversa y oscura que domina este mundo,en el cuál sólo algo de luz ilumina las esperanzas en el mundo,en dónde la bondad es transformada en algo sucio y asquerosamente malvado,por la oscuridad que hay en los corazones de mucha gente indeseable o enfermizamente malvadas,que sólo anhelan disfrutar ver a los demás siendo corrompidos por el mal que hay en sus corazones; dichas acciones se la atribuyen al ''monstruo'' de esta historia,cuya complejidad se demuestra que tras una buena faceta puede esconderse un mal inimaginablemente aterrador y perversamente demoníaco. Ésta es sin duda,una obra magnífica con unos personajes complejos y con un gran nivel de desarrollo,una historia muy pesada pero disfrutable si eres amante de este tipo de historias,y en dónde el género psicológico se concentra fuertemente y con un apartado sonoro asombroso y un doblaje de cine de 5 estrellas. Lo único negativo de dicha obra,es que puede hacerse muy pesada a la larga,pero al final es bastante satisfactoria. En conclusión: Una gran obra que no debes dejar pasar,por nada del mundo y altamente recomendable!; Está claro que la historia demuestra,que el diablo,puede ser un ángel con deseos malignos y retorcidamente malvados que demuestran,que no todo lo que aparenta ser bueno,es bueno realmente.
Blue Bullet