Críticas de Dragonslump
25 de enero de 2017
No entiendo la mala puntuación que se le da a esta película. La gente no sabe que iba a ver??

Es remake basado en los Cazafantasmas originales de 1984. Evidentemente el argumento es similar (insisto, es un remake), así pues la gente que critíca que no es una película original no entiende lo que es un remake... Seria como decir que Los 7 Magníficos de Sturges es una mala película por haber copiado Los 7 Samurais de Kurosawa.

Personalmente me ha parecido genial, excelente para pasar un buen rato con toda la família y ver a Chris Hemsworth (Thor) reirse de si mismo.

Lo Mejor: Los constantes guiños a la película original y "El rubio tonto"
Lo Peor: No soporto la canción de la banda sonora oficial de la película...
Dragonslump
Assassination Classroom (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
6,9
2.121
Animación
1 de mayo de 2017
Uno de los mejores animes que he visto hasta la fecha (y he visto unos cuantos con 40 años...), a excepción del capítulo piloto (que me hizo preguntarme si valdría la pena ver algún episodio más), todos los demás episodios me han dejado con ganas de más.

Koro-Sensei es el profesor que todos habríamos querido tener, es imposible no tenerle simpatía. Y si bien los alumnos siguen un estereotipo bastante común (el pasota, el listo, la tímida...), no dejan de haber giros de lo más inesperados y divertidos a lo largo de toda la serie.

Lo Mejor:
- Grandes dosis de humor en cada capítulo

Lo Peor (por poner algo...):
- La banda sonora de los créditos iniciales no es ninguna maravilla. Personalmente únicamente los últimos capítulos donde el estribillo es de lo más pegadizo el resto es simplemente de relleno.
21 de enero de 2017
Ante todo, decir que me he registrado en Filmaffinity (después de años leyendo críticas) solo para poder comentar acerca de esta serie.

Si alguien tiene dudas entre si verla o no, por favor no malgaste su tiempo. Puede hacer algo más productivo (como contar las baldosas del baño por ejemplo).

El único motivo por el que he puntuado 3 estrellas y no 1 es por la actuación de los vampi-bis (o zombi-ros) que aparecen en algunos capítulos (ojo, los mudos; los que únicamente gruñen, que los que hablan parecen tontos y carecen de ningún tipo de carisma).

El guión es totalmente predecible, los "giros" de guión se adivinan 3 o 4 capítulos antes de que realmente pasen. Hay conversaciones/escenas que ni siquiera sirven de relleno, simplemente no tienen sentido. A media temporada la serie empieza a parecerse a Resident Evil, pero incluso las últimas partes de Resident Evil son mágnificas en comparación!
Por cierto la he visto entera (tengo que ver todo lo que empiezo... aunque jamás había visto algo tan malo), así pues critíco con fundamento!

Lo mejor (y único): Los Zombi-ros (o Vampi-bis) mudos.
Lo peor: absolutamente todo lo demás