España España · Manacor
Críticas de Happyend
24 de septiembre de 2018
No entiendo como en general las críticas la catalogan de mínimamente buena.¡ Pero si es excelente! Al fin, unos adolescentes que no están traumatizados porque sus padres no les iban a ver jugar cada domingo a fútbol o nunca les entendieron ( y eso, que ambos chicos tienen unos padres bastante impresentables). Al fin unos adolescentes no amargados que luchan por ser ellos mismos, de la mejor manera que saben o pueden, y sin quejarseeeeeeeeeeeeee. Al fin unos adolescentes que a pesar de tener unos padres mediocres, les tratan con respetoooooooooooo! Sólo por eso, se sale de la norma de las películas y series de adolescentes a las que se nos tiene últimamente acostumbrados. De hecho, estuve a punto de no verla por esa razón. Otro detallazo, no hay escenas de sexo ni magreos innecesarios, graciaaaaaaaas! Y el final de la película, para mi es, sencillamente, brillante, con uno de los protagonistas dando una lección de humildad y perdón. Y a parte, lo que ya han mencionado los otros espectadores, muy buena actuación por parte de los chicos, gran banda sonora, y un ritmo que en ningún momento decae.¡ De Oscar !
Happyend
26 de marzo de 2024
La vi porque el actor me encantó en White Lotus, y realmente, también me gusta su actuación en esta serie aunque el papel que tiene que defender no tiene ni pies ni cabeza. Lo mismo que el de ella.

Empecemos por Dex, típico guapo, forrado y encantador, que no sabe afrontar su futuro y los reveses de la vida y se refugia en el alcohol y las drogas, y cuando se siente sólo, usa a la chica-amiga de paño de lágrimas. No hay por donde cogerlo... El perfil de un chico así es de tener muchos amigos aunque sólo sean de conveniencia. Son líderes natos y siempre están rodeados de colegas. Esta chupipandi en la serie brilla por su ausencia, a excepción de uno, que encima no es ni un colega guay, parece más como un compañero de clase aburrido y pesado, con un perfil totalmente diferente al de Dex. No pegan ni con cola. Después, el perfil Dexter tiene muchas novias, en la serie también, porque para él las mujeres son como sus gallinas y él es el gallo. Los gallos como Dexter pueden estar jugando, de hecho les mola, al amigo que tontea un par de años, y va intentando su cortejo, pero su ego no les va a dejar nunca empatizar con ninguna gallina, y menos con la que tiene menos plumas, como sí pasa en la serie. Y, a ver, aunque sabemos que el alcohol, las drogas y el rock n roll (o debería decir reggaeton) no es el camino correcto, es divertido al principio, y Dexter parece que sólo lo sufre y vivimos sus resacas solo y deprimido... No me lo como ni con patatas.

Y ella, la Em, a ver, físicamente es menos mona que él, bueno, nada qué decir. Pero si un tiarrón como Dexter tiene que pillarse un poco por una Em normalita, que le pongan algo de salsa a la niña y con eso quiero decir que se ría, sea graciosa,...Vamos que los espectadores nos lo pasemos bien con ella y nos haga reír. Y lo que hay es una personalidad de Mafalda multiplicada por 10, que cansa, y cansa mucho, todo el tiempo está igual. Nadie y menos un perfil Dexter aguanta eso durante años.,la primera noche ya la habría finiquitado. Siempre está con mala cara, criticando algo, a la defensiva,... La expresión de la actriz es, en toda la serie, estoy colada por tus huesos pero no quiero que me destroces el corazón y al menos te tengo de "amigo" y me lo creo yo también. Una cara de perrito degollado y gruñón, y de amargada, inaguantable.

Le he puesto un 4 porque los episodios son cortos y te engancha el querer saber cómo habrán evolucionado los carácteres en 1 año. Pero evolucionan de mal a peor :( Por último, ya mencionando el título, estoy un poco harta ya de productos que venden el amor romántico como si fuera real. Las jóvenes, y lo fui, se creen que el amor es esto, y no lo es para nada. Esto es basura para las mentes de las jovencitas, especialmente de aquellas que no se comen un rosco. Es decir, hacen un flaco favor a todas las Ems del mundo. La perpetuación del mito de la media naranja es parte de esta sociedad del patriarcado en la que vivimos (1000 gracias por la película Barbie por denunciarlo valientemente).
Happyend