España España · Getxo
Críticas de Emily
24 de octubre de 2018
Película muy divertida y bien entretenida.Efectos muy buenos con ese mega que esta muy bien conseguido .Además como hablan poco mejor ya que la acción es continua salvo un par de momentos.Tiene algo de crítica a la basura que echamos al mar en una escena que me asombró bastante.En definitiva una peli pa pasar el rato y salir del cine feliz.
Emily
23 de octubre de 2018
Empecé a ver la película con pocos ánimos por las malas críticas que había recibido pero a medida que avanzaba la película me fue enganchando poco a poco.
Los sonidos y ese gran guión en el que vas encajando las piezas y entonces ya va todo cobrando sentido es un gran acierto. Además pase mucho miedo y eso hoy en día eso no es fácil.
Película de bajo presupuesto pero de gran calidad. Los actores correctos aunque sin grandes interpretaciones.le sobran un par de chistes pero es lo de menos con un guión tan elaborado y un montaje tan bueno lleno de sonidos e imágenes desconcertantes. Merece la pena al cien por cien como alternativa a tanta película mala de terror de familias maravillosas donde todos se quieren mucho y nunca muere nadie.
Emily