España España · madrid
Críticas de neytiri
Bob Esponja (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
6,2
30.446
29 de diciembre de 2009
SURREALISTA. Es sin duda la palabra que define a esta serie. Pero ese surrealismo es el que la hace encantadora, para adultos y para niños. Es totalmente recomendable para pasar un rato agradable mientras la ves con tus hijos, hermanos, primos...
Acabarás queriendo a Bob y al resto de protagonistas. Cada uno con un humor tan absurdo que te sacará una sonrisa.
¿Quién vive en la piña debajo del mar?
¡Bob Esponja!
neytiri
11 de enero de 2009
Harry potter me gusta mucho, pero solo los libros. Está comprobado, no puedes ir a ver una película de Harry Potter y esperar que se parezca algo al libro. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, fue el libro que más me gustó y fui al cine esperando ver una película buenísima de la que me iba a acordar siempre. Pues bien, me voy a acordar siempre de lo decepcionada que me dejó, solo puedo decir eso.
Las únicas películas que están bien basadas en el libro son la primera y la segunda, en la tercera se va perdiendo, pero puede pasar. La cuarta ya he dicho lo que pienso, y la quinta es un desastre total. Ahora esperemos a que la sexta no nos deje decepcionados.
Si tengo que recomendar algo de Harry Potter, no son desde luego las películas. Leeros los libros.
neytiri