Críticas de Gabriel233
1 2 >>
14 de agosto de 2011
Muy buena película, grandes actuaciones, buena historia, algo vacía en ciertas partes, pero en general bien, nos enseña una gran lección(la cual detallo en el comentario con spoiler)no me arrepiento de los 90 minutos que me he pasado viéndola. Deberían ser más promocionadas películas como esta.
14 de agosto de 2011
Genial...!!! no tengo otras palabras para decirlo, he visto muchos dramas y a lo mucho que habían podido sacarme es un par de lágrimas y unos buenos intentos de cortarme la voz... pero está película sí me dejó llorando total y desconsoladamente, sin embargo no se le puede calificar de cursi ni nada por el estilo, es simplemente una película enternecedora que nos habla sobre la lealtad.
Una gran, gran banda sonora y unas buenas actuaciones hacen de esta película, una de las que no se deberían dejar de ver.
14 de agosto de 2011
Gran película, tal vez demasiado catastrófica (me refiero a las situaciones) pero igual, muy buena, gran actuación de will smith, con un gran mensaje, excelente. Totalmente recomendada, por momentos se llena de situaciones que difícilmente podrían creerse, pues todo lo malo le pasa al tipo. Pero repito, buen mensaje.
14 de agosto de 2011
Es una de las mejores películas que he visto, (y pues, la he visto como 6 veces) y es que todos hemos querido tener una amiga como Leslie, y doy gracias a dios por yo tener una amiga como ella. La película es primero, una buena adaptación, no muy alejada, no completamente igual, del libro. Segundo, NO Veas el trailer, es totalmente engañoso y falso, pues es distinto a Narnia esta película, no es para niños, no exclusivamente por lo menos. Sin embargo, es altamente recomendable para todos los que les guste las películas y no para los que no quieren llorar con ellas.
Recomendable el libro también, lenguaje bastante digerible (dirigido a un público infantil, por cierto) pues Katherine Patterson lo escribió basado en el hecho de que su hijo perdió a su amiga en un accidente. Sin embargo es totalmente recomendable leer el libro, además te tomará una hora, 2 máximo leerlo.
Saludos!
Perfect Blue
Japón1997
7,5
15.798
Animación
14 de agosto de 2011
No tengo otras palabras para describirlo, una película absolutamente genial del genial Satoshi Kon (QEPD), con un tema tal vez no muy tocado en las películas (el acoso a una estrella) pero sí muy común, pero el tema como trata la película, no tiene nada que envidiarle a una superproducción de Hollywood, si te gustan los animes o no, eso no importa, está película es simplemente increíble, te deja con un signo de interrogación en la cabeza hasta el final.
1 2 >>