Críticas de Vulkar
1 2 3 >>
21 de marzo de 2023
Una excelente película que ví hace años y que ahora la he vuelto a ver, me ha maravillado por completo con lo que he visto. Me agradaron los personajes, la secuencia en que la película se va desarrollando, los escenarios, la trama y por supuesto, su efectos especiales. Claro que la película es antigua, y aún así gracias a ello nosotros cómo público puede entender el miedo, alegría, irá y los mejores momentos de la película. ¿Lo volvería a ver? Claro que sí. ¿Lo recomiendo? Muchísimo, para los que les encanta las películas de aventura y acción. 10/10
21 de marzo de 2023
La película se me hizo muy cómoda de ver y fue directo a lo que nos desea mostrar: la situación de la misión. Algo que me sorprendió fue la contraparte de nuestro protagonista que no era otro que todo lo que lo rodeaba. Y esto se hizo notar bastante durante todo la película. Sin duda muy bien logrado. Por otro lado, el protagonista me agradó y hace destacar aún más la película y su trama. ¿Lo vería de nuevo? Claro. ¿Lo recomiendo? Sí. 8/10
22 de marzo de 2024
La película explora un tema olvidado sobre los amigos imaginarios y sus posibles amenazas pero no es suficiente. Te das cuenta que se ha colocado mucha oscuridad para ocultar los pobres efectos de cgi. Se felicita los giros inesperadas pero si el principal terror buscas establecer y quieres encontrarlo un fin de semana, aquí no la encontrarás. Definitivamente no lo volvería a ver.
14 de octubre de 2023
Totalmente satisfecho con lo que se ha proyectado en este filme y bien logrado. Una historia que crece y no aburre mientras avanza. Conflictos y soluciones con sus momentos respectivos. Una maravillosa dirección en un espacio que se pudo aprovechar aunque parezca breve. De mis favoritas sin duda. ¿Lo volvería a ver? Por supuesto. ¿Lo recomiendo? Para jóvenes adultos y adolescentes que les gusta las películas cómodas y con rumbo de esperar. 9/10.
19 de abril de 2023
Me gustó mucho el hecho que trasmite muy bien la situación en la que nuestros protagonistas están sumergidos. El desgaste, enojo, miedo, irá y entre otras emociones, hacen sobresalir a la película. Si bien su ritmo es lenta, se compensa muy bien con ese final. Esto me hizo sentir cuando la ví en el cine y también por plataforma, que todo el procedimiento tedioso fue necesario para poder cumplir el objetivo. Recomiendo mucho esta película si les interesa la historia del Perú y su época de terror. Pudo haber sido mejor en algunos aspectos menores. Aún así, lo vería otra vez. 8/10
1 2 3 >>