España España · malaga
Críticas de skeletor
24 de agosto de 2006
Las distintintas opiniones vertidas por amigos cercanos (unos la alababan y otros poco más que les faltaba lapidar a Sofia Coppola) me hizo acercarme a la película con miedo y recelo. Cuando aún no habían pasado ni quince minutos, ya había contabilizado el número de bostezos que se habían producido, 289, y a punto de cumplirse el 290 cuando no tuve más remedio que poner pausa e irme a vomitar un rato.

Cuando llevaba media hora, creía que habían pasado dos, ya estaba a punto para cogerme la almohada especial para cervicales y colocarla en el respaldo de la silla cuando se me ocurrió mirar el tiempo que había transcurrido desde mi atrevimiento inmoral que me llevó a meter la película en mi reproductor de dvd, 34 minutos, los 34 minutos más largos de mi vida.
24 de agosto de 2006
Me hago una pregunta, ¿por qué el iceberg no aparece al principio de la película? Se hubieran ahorrado:

- Millones de talas de árboles para construir con madera la ostentosa barquita de lujo.
- Millones y millones de billetes verdes para pagar los escesivos efectos especiales, que de tan reales que quieren ser, acaban siendo de una película de ciencia ficción.
- 3 horas inacabables de melodrama pasteloso estilo sobremesa que te hace llorar de la desesperación.
- Millones de billetes verdes para pagar al guapito de turno.
La mitad de millones del guapito de turno para una Kate Winslet que deja de ser una actriz prometedora para convertirse en una guapita forrada.

Tremendamente efectista, de lágrima fácil y de romanticismo más rancio. No apta para gente que considere el cine como arte.
Moonwalker
Concierto
Estados Unidos1988
4,8
3.426
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson, Joe Pesci, Brandon Quintin Adams, Sean Lennon ...
25 de agosto de 2006
Para echarse a temblar. Michael Jackson en su pleno apogeo dando saltitos y haciendo el quejido cada 5 segundos...

Otra tila, por favor.