España España · Zaragoza
Críticas de elpadrejose
1 2 >>
29 de junio de 2014
No hay mucho que añadir al título sin entrar en spoilers, vista la película el argumento no se sostiene sobre sus propias premisas, ya que mezcla conceptos -la autoconciencia, la memoria, las realidades paralelas, los viajes en el tiempo- que entre sí no tienen nada que ver.

Pero la verdad es que es entretenida de narices, engancha de principio a fin y deja un regusto agradable de "que buen ratico hemos pasado".
29 de marzo de 2014
No encuentro nada que merezca la pena en esta película. Visualmente desagradable, el argumento carece de todo interés, los personajes parecen sacados de una caja de cereales y los diálogos son absurdos. No se salva ni la banda sonora.
Gosling supera la marca que logró Will Smith con After Earth en mantener mucho rato la misma cara de taba pase lo que pase. Una pérdida de tiempo absoluta.
22 de mayo de 2022
Hay películas que son eternas: Cuentan historias universales o su forma de contar trasciende a su momento y sigue siendo efectiva en todo momento. Es lo que ocurre con El Padrino (I, II e incluso III).

En este caso no. Si naciste después de 1978 no pierdas el tiempo. Ni la historia, ni las actuaciones, ni las formas me llegan como espectador actual. Mi nota era un 4 pero algún giro de guion salva el 5. Y la banda sonora.

Para mi es una buena película, pero sólo en 1974.
3 de diciembre de 2017
No me llegó porque al final, debajo de una gran ambientación, unas grandiosas intrerpretaciones, una música perfectamente adecuada, una realización espléndida... el argumento es un rollo. Creo que es un buen guión que aprovecha al máximo una historia poco interesante, pero sigue siendo una historia poco interesante. Casi es aconsejable buscar un buen spoiler.
30 de junio de 2014
La idea original tiene mucho atractivo y posibilidades, la película goza de una buena ambientación y un gran reparto, y con todos estos ingredientes... se consigue aburrir a un servidor durante mucho, mucho rato en una sucesión de escenas sin ritmo ni emoción.
1 2 >>