Críticas de WesBorland86
1 2 >>
29 de abril de 2020
Severin Fiala y Veronika Franz nos traen una historia opresiva y basada en el trauma que a nivel de ejecución es impecable pero que carece de alma e incluso sentido en algunos aspectos de la misma.
En cuanto a las interpretaciones es Lia McHugh como Mia ofrece el mejor papel de la película con diferencia entre actuaciones que no sobresalen.
Yendo al asunto de la película en spoiler...
29 de mayo de 2019
Tercera temporada de la antología Slasher creada por Aaron Martin.
En este caso trata de el "Druida", un asesino en serie que regresa un año después de cometer un asesinato para seguir acechando a nuevas víctimas.

¿Y por qué es decente?
Da lo que esperan los amantes de este tipo de temáticas y en lo que se refiere a las muertes, no están faltas de originalidad y de una buena dosis de sangre.
Con los giros típicos, hasta llegar a la conclusión de quién es el asesino, se hace entretenida.
En cuanto a las interpretaciones, correctas simplemente. Las he visto peores.

¿Lo peor?
La verosimilitud de ciertas situaciones y que el hilo conductor de todo sea bastante débil.
13 de noviembre de 2019
Vista la segunda temporada de Mayans, mantiene e incluso mejora el nivel de la primera.
Si eres fan de SOA, tienes que verla sí o sí porque además las referencias y hasta los crossover son cada vez más frecuentes.
No tiene a grandes personajes como Jax Teller o Clay como protagonistas pero sí muy buenas historias que contar y violencia por un tubo. Todo ello claro, si pones en cuarentena, la credibilidad de algunas situaciones aunque eso también sucedía en Sons Of Anarchy.

Muy disfrutable. Habrá tercera temporada
9 de octubre de 2019
Vuelve Rob Zombie a su zona de confort y lo hace sin aportar nada nuevo que no hayamos visto antes.
Misma estética, misma fotografía, una banda sonora interesante y un guión inexistente que nos lleva a una carencia de climax alguno.
Una pena que un director que ha hecho cosas interesantes, haya caído en tanta medianía en los últimos años.

- Lo mejor: sus tres protagonistas y la incorporación de Richard Brake que ya era lo mejor con diferencia en 31. Alguna escena truculenta marca de la casa.

- Lo peor: no sabemos hacia dónde va la película y acaba por no ir a ningún lado.
13 de noviembre de 2019
Llega la segunda temporada de la serie de USA Network basada en las películas.
La primera temporada me pareció entretenida sin más, pero esta, la está superando y con creces.
Se centra principalmente en dar respuestas a cosas que cualquiera que viera las pelis centradas simplemente en una noche de purga, se preguntaría:

- qué consecuencias hay
- cómo actúa el nuevo sistema de los padres fundadores fuera del día anual de la purga.
- cómo consigue que ese sistema se instaure y perdure.

No esperes grandes interpretaciones pero sí buenos giros y como decía, una vuelta de tuerca muy interesante.
1 2 >>