Críticas de SuckerPunch
7 de abril de 2020
La película se mantiene en alto gracias a las interpretaciones de Jamie Foxx, Brie Larson ( magnifica actuación) y los condenados, pero para mi decae notablemente por la dudosa interpretación de Jordan.
He visto muchas películas de abogados, y Michael B no me contagia el carisma convincente y de mucha personalidad que si lograron Robert Downey Jr. (El Juez) , Matthew McConaughey (Culpable o Inocente),
Denzel Washington( Philadelphia) o Tom cruise ( La tapadera, Cuestion de Honor).
Llega incluso a sacar de quicio por su actitud pasiva, a veces fría, sin sangre ni carácter haciéndolo un abogado simple.
Puedo entender que es un novato, pero carece de pasión. Toda su forma de enfocarlo es metódica y de guion
Me transmite mas la imagen de niño bueno que no rompe un plato ni aunque le ninguneen a la cara.
Es ambicioso, pero hasta ahí.
Hay abogados malos, buenos, muy buenos y excelentes.
El se queda en bueno pero sin romperse las vestiduras ni apretar el acelerador.
La duda que me quedara es cuanto habría mejorado la película con otro actor mas temperamental.
8 de abril de 2020
En resumen:
Sexo, mujeres, sexo, mas mujeres, miradas de tío duro que follo todo lo que quiero pero nunca me enamoro de ninguna mujer y de vez en cuando me entretengo cazando bestias por llevarme alguna recompensa.
Un espectáculo realmente soporífero.
Que tenga que estar avanzando hasta las escenas de acción por no tragarme los muermos de diálogos y tanta escena de cama lo dice todo.
Nivel interpretativo paupérrimo. Parece todo cogido con pinzas y rápido. La historia lenta en demasía.
Previsible hasta decir basta!
Y esa sensación lo transmite de principio a fin desde el primer capitulo
25 de noviembre de 2020
Cuando lo poco gusta y lo mucho cansa.
Pasa de ser una serie con un soplo de aire fresco cuando se inicio donde el carisma de los 2 hermanos te atrapa y seduce hasta convertirse en soporífera, monótona, repetitiva y un mojón tamaño XXL.
Porque 15 años en busca y captura del demonio que mato a tu madre es para hacérselo mirar a los guionistas.
El demonio estaba ya aburrido esperándoles en la esquina de la barra de un bar de medianoche.
Con 10 años ya preescribia sobradamente el intento y mucho antes ya daba señales la serie de estado de coma