España España · Madrid
Críticas de Adr1zZ
13 de julio de 2017
Imagina que estás viendo una pelicula en el cine, cargado de paciencia esperando que llegue lo bueno, y entonces la pantalla se pone en negro y en vez de salir la siguiente escena, se encienden rapidamente las luces del cine y salen los creditos. La verdad, entiendo que existan peliculas malas, están en su derecho de hacerlas, de los errores se aprende, pero de ahi a que lleguen a la cartelera, y que encima haya gente que le de aprobados a esto, me deja perplejo. De verdad, es pensar que hay gente que ha salido del cine satisfecha, y mi cerebro explota, sabia que para gustos los colores, pero por favor... Si de verdad te ha gustado la pelicula ve corriendo a ver la película 28 días/semanas después o la serie the walking dead porque lo vas a gozar.
Lo siento por ser tan poco tolerante pero de verdad que me siento estafado, me pregunto como de mala debe ser una pelicula para que puedas reclamar tu dinero. Existen hojas de reclamaciones para estos casos? Me siento bastante estafado... he puntuado más de 200 películas en esta página y nunca he bajado de 3, creo que con eso lo digo todo.
Adr1zZ