España España · Barcelona
Críticas de Marina
14 de febrero de 2008
Acostumbro a escuchar sus canciones y, cuando tenía 14 años, me regalaron su biografía.
La película está muy bien consiguida. Es una lección para vivir bien con tus defectos y virtudes, con lo malo y lo bueno de la vida y, como dijo ella, jamás arrepentirse de nada.
13 de febrero de 2008
Aunque confieso que la película me enganchó un poco, hay que reconocer que no es gran cosa... Parece que tuvieran prisa para acabar la película y el final no está muy trabajado... Esperaba más.
22 de agosto de 2008
Magnífico papel de Heath Ledger como Joker casi igual o mejor que el célebre Jack Nicholson aunque es difícil quedarte con uno. Una vez más, me ha sorprendido y ha conseguido crear sentimientos hacia el personaje como solo saben hacer los buenos actores.
Por otra parte, la interpretación de Batman/Bruce Wayne por Christian Bale también tiene su mérito: por un lado, el frío pero sensible y protector Batman y, por el otro, el mujeriego y típico hombre de negocios al que todo el mundo adula y odia a la vez Bruce Wayne.
No podíamos esperar menos y, sinceramente, creo que han dado más de lo que esperábamos.

Últimas películas visitadas
    La casa (Cold Creek Manor)
    2003
    Mike Figgis
    3,8
    (6.596)
    Devil May Cry (Serie de TV)
    2007
    1972
    Fernando García de la Vega, Ramón Torrado
    3,2
    (190)
    Skylanders Academy (Serie de TV)
    2016
    Eric Rogers